¿Cuáles son los mejores restaurantes para ir con chicos?
Propuestas ricas y saludables e ideales para disfrutar la salida en familia
- 3 minutos de lectura'
Cuando en la familia existen niños chiquitos, salir a comer afuera puede ser toda una aventura. Desde “Papá, estoy aburrido” hasta “¿Qué puedo elegir del menú?”, sabés que verlo correr entre las mesas es algo que, en algún momento de la velada, va a suceder. Pero al contrario de limitarte, también es una gran oportunidad para explorar otro tipo de propuestas gastronómicas y -antes de elegir a dónde ir- pegarle una mirada al menú infantil que tienen.
Para ayudarte en esa búsqueda, elegimos cinco de nuestros favoritos:
Blossom Resto
Lo que más nos divierte de esta opción es que, además de que los chicos pueden comer opciones especialmente hechas para ellos, tienen todo un espacio de juegos increíbles. El Kid’s club es un espacio cargado de actividades lúdicas, metegol, tablas electrónicas con juegos interactivos y personal calificado para su cuidado. Para comer, están esas opciones a las cuales ningún chico le puede decir que no: hamburguesas de queso con papas fritas, los macarronis & cheese, fingers de pollo con puré o milanesa de ternera servida con papas fritas.
- Están en: Martínez: Edison 10 (Olivos), Av. Maipú 2501 (San Isidro) y Av. Libertador 16246. Seguilos en Instagram: @blossom.resto
La Mar
Una opción increíble para introducirlos en el mundo de los frutos del mar, La mar fue la cebichería elegida como uno de los 100 mejores restaurantes de Latinoamérica. En su menú infantil tienen una hamburguesa hecha con un medallón de pescado que es increíble y, además, las infaltables papas fritas. ¿La frutillita del postre? Terminar el almuerzo o cena con un brownie.
- Están en: Arévalo 2024 (Palermo). Seguilos en Instagram: @lamarbsas
Maiky Parrilla
Si al ir a una parrilla lo que te preocupa es qué van a comer los chicos, en Maiky Parrilla hay muchas opciones. Desde las milanesitas acompañada con puré o papas fritas hasta las pastas artesanales elaboradas con huevo de campo y sémola de trigo candeal (tagliatelle al huevo; raviolis de ricota y verdura; ravioli amalfitani rellenos de ricota con un toque de limón, tomates secos y nueces). Además estos platos vienen con postre: una bocha de helado de crema americana.
- Están en Gorriti 5806 (Palermo). Seguilos en @maikyparrilla
Oleada
Si querés ampliar el paladar de tus hijos y que experimenten con la comida vegana, entonces Oleada es una excelente opción. Se trata de un restaurante plant based que en su menú tiene tres opciones para los chicos: los gnoquis de papa a la crema, una hamburguesa clásica plant based y albóndigas con papas. Todos los platos salen con jugo de manzana o maracuyá y zanahoria, y una paleta helada casera.
- Están en Fitz Roy 1722 (Palermo). Siguelos en Instagram: @oleadaba
Enero
Además de disfrutar de la vista y el increíble ambiente, si tenés ganas de armar plan familiar en la Costanera, entonces Enero tiene que ser el lugar al que vas a comer. Para los más chicos tiene tres opciónes súper completas: milanesa de lomo con fideos con manteca, macaroni & cheese y la imperdible cheese curger que viene con medallón de carne, queso cheddar, pan brioche y papas fritas.
- Están en Avenida Rafael Obligado 7180 (Costanera). Seguilos en Instagram: @enerocostanera
Temas
Otras noticias de Gastronomía
Ceviches, adobo y anticuchos. Lo mejor de la cocina peruana que explica el boom gastronómico
¿Qué tortilla preferís? 16 lugares para probar un clásico siempre vigente y elegir la que más te guste
Del viaje sensorial de Casa Vigil a las milanesas de Petersen. Los nuevos libros que marcan tendencia en la gastronomía argentina
Más leídas
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Experta. Es sommelier de carne vacuna y da una contundente definición sobre su producción a pasto o en feedlot
"Audaz maniobra". El sobrepaso con el que Colapinto ganó un importante premio que otorga la Fórmula 1
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez