Entorno verde y corazón amigable. En el boulevard de García del Río, a unas cuadras del Parque Saavedra, está Moshu, una cafetería para visitar durante el día.
Vivimos a unas cuadras; como vecinos, sentíamos que a la zona le faltaba un lugar de reunión así
Con esa mirada localista, Lucas encontró una esquina derruida y puso en marcha la remodelación junto a la arquitecta Rosana Valotta que la convirtió en un espacio sumamente agradable con ladrillo a la vista y amplio ventanal que permite seguir la actividad de la cocina.
En cuanto a la oferta gastronómica, para el mediodía hay ensaladas (como la de quínoa con vegetales asados, tomates dulces, espinaca y huevo poche) y sándwiches (excelente el de ternera braseada). Los panes, de fermento natural, son especialidad de la casa, y se pueden comprar enteros.
Desde una ventana lateral atienden para pedir y llevar. Si el día está lindo, vale pedir que preparen lo elegido en una canasta para desplegar la lona y armar un picnic en el parque.
Moshu está abierto de martes a domingos, de 8 a 20. Queda en Moldes 3802, Saavedra.
Más notas de Gastronomía
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato