Pollo frito y pasta: la curiosa dieta de la prima ballerina del American Ballet Theater
Isabella Boylston derriba mitos y asegura que por el entrenamiento y las funciones necesita las calorías
The proper way to finish a tour ?? ??bye Detroit! Thanks for being such a warm audience! DTW-->NYC
Una foto publicada por Isabella Boylston (@isabellaboylston) el
Isabella Boylston es la prima ballerina del American Ballet Theater de Nueva York, una de las compañías más importantes del mundo, y su dieta va a sorprender a más de uno. En una nota con el portal Grub Street, detalló todas sus comidas y aclaró: "La gente tiene esa idea de que las bailarinas no comen mucho. Supongo que todas llevamos dietas diferentes, pero trabajamos demasiado y necesitamos la energía".
La bailarina, que creció en Idaho y se alimentó a comida orgánica durante toda su infancia, se mudó a Nueva York, donde se hizo fanática de los restaurantes y los clásicos de la ciudad. Sale a comer varias veces por semana y prueba de todo: tragos, pato, pastas suculentas y bagels.
Empieza el día con al menos dos tazones de café y huevos, fritos en muchas ocasiones. Sus snacks son bastante tradicionales, entre yogurt orgánico y fruta. Pero sus cenas son sofisticadas y varían. También le gusta cocinar brunch en su casa para ella y su marido, con tocino y muffins incluidos.
Cuenta que normalmente el elenco tiene un par de horas para descansar y hacer la digestión antes de la función, pero que en temporada los tiempos se ajustan y tiene que correr. Por suerte, dice no tener un estómago sensible y confiesa que más de una vez almorzó pollo frito con puré y espinaca a la crema 15 minutos antes de subir al escenario.
Live music in class took dance from hobby to passion. Thx partner@degreewomen for helping me share! #WorldBalletDaypic.twitter.com/rPSpAhWDR1&— Isabella Boylston (@IsabellaABT) 1 de octubre de 2015
Otras noticias de Dieta
Más leídas de Sociedad
Tíos de Jesús. Cuál es la historia de San Zacarías y Santa Isabel
"Hacía todo por su hija". La historia del carpintero que había viajado 400 km para trabajar en el Hotel Dubrovnik
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino
Posible caída de granizo. Alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes en nueve provincias