1
Las tanquetas "chinas" del G-20, en un operativo en la villa Zavaleta
1 minuto de lectura'
LA NACION

Una de las tanquetas "chinas" utilizadas durante el operativo de seguridad para la cumbre del G-20 volvió a aparecer en escena. En esta oportunidad, efectivos de la Policía Federal la usaron para irrumpir en los complicados pasillos de la Villa Zavaleta, donde, luego de una serie de allanamientos, fue desbaratada una banda de narcotraficantes.
Durante el operativo donde se realizaron 25 allanamientos en este barrio de Barracas fueron detenidos once sospechosos y se incautaron 12.029 dosis de pasta base, 4000 envoltorios con cocaína, 3000 unidades de marihuana.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA).
LA NACION
Más leídas de Sociedad
- 2
Parque Patricios: se derrumbó el techo del estacionamiento de un complejo de viviendas
- 3
Parque Patricios: el tenso momento en el que un vecino culpó a la administración por el derrumbe del estacionamiento
4Qué dijo Hugo, el joven que dormía en un cajero de un banco y recibió la ayuda de un desconocido que le cambió la vida


