Juliana Awada acompañó a la reina Máxima en el funeral de su hermana Inés
La primera dama, Juliana Awada , acompañó esta tarde a la reina Máxima en el funeral de su hermana menor, Inés, quien fue hallada muerta en su departamento el pasado miércoles por la noche.
La mujer de Mauricio Macri llegó pasadas las 15 al cementerio Memorial, en el kilómetro 47 de la Panamericana, en Pilar. Allí habían ingresado poco después de las 13.30 la reina Máxima junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas.
El mandatario, cercano a Máxima Zorreguieta, y su mujer despidieron a la hermana menor de la Reina de los Países Bajos a través de un aviso fúnebre publicado hoy en LA NACION. "El señor presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri; señora primera dama Juliana Awada y sus hijos despiden con profundo dolor a la hermana de S.M. la reina Máxima de los Países Bajos y acompañan a toda la familia en este triste momento", dice el mensaje.
Inés Zorreguieta, de 33 años, era la menor de siete hermanos y la protegida de Máxima. Fue hallada muerta en su departamento el miércoles por la noche por una amiga y su madre, María del Carmen Cerruti. La muerte es investigada como suicidio.
Inés trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley, desde 2016. Fue la directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación durante seis meses y luego cumplió distintas funciones. Hasta el viernes pasado, se presentó a trabajar a las oficinas de Las Cañitas, de la Subsecretaria de Integración Sociourbana.
Otras noticias de Juliana Awada
Más leídas de Sociedad
“Es como jugar al ping-pong con señales de radio”. El asombroso método que científicos usaron para medir el glaciar Upsala
Seguridad vial. Tras ocho meses cerrado, reabrirán al tránsito un puente clave entre dos ciudades
Inicial, primario y secundario. Cuándo empiezan las clases 2025 en la Ciudad de Buenos Aires
Con alto porcentaje de vitamina C. La fruta que regula el azúcar y baja la presión arterial en el cuerpo