Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón
El reconocido restaurante Perón-Perón, ubicado en Carranza 2225, pleno barrio de Palermo, se vio envuelto en una polémica a partir de denuncias y acusaciones cruzadas entre su dueño, Daniel Narezo Roig, y el administrador, Gonzalo Alderete Pagés.
La discusión entre ambos socios comenzó por una supuesta falta de pago e incumplimientos en las obligaciones impositivas. Todo estalló en Twitter.
El chef Alderete Pagés, a través de una carta publicada en Twitter, denunció: "Esta semana, a pocos días de nuestro sexto cumpleaños, no nos dejaron entrar al restaurante. Nos esperaron con matones en la puerta. Nos despidieron a los gritos. Cambiaron las cerraduras. Entraron en las computadoras. Se robaron nuestras recetas. Se quedaron con el futuro de seis años de trabajo". Dio a entender que el local cerraba.
#IMPORTANTE#DIFUNDIREl Perón no se rompe. [R] pic.twitter.com/7RX7k3Nt5H&— Gonza Alderete Pagés (@zooedipo) 24 de mayo de 2018
Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la acusación y Perón-Perón comenzó a ser tendencia. Aún es de lo que más se habla en esa red social.
En diálogo con LA NACION, el dueño del lugar lo primero que dijo fue que el local sigue abierto y "lleno de gente". Envió fotos y un video pocos minutos después de terminar la conversación como testimonio de sus declaraciones. Luego explicó los hechos desde su punto de vista y apuntó contra el administrador: "Hace tiempo que noto irregularidades, complicaciones, faltantes, mal manejo y administración fraudulenta. Le hice planteos pero no tuve respuesta. Por el contrario, empezó a hacer cosas peores, como no pagar alquileres, generar problemas con la AFIP. En definitiva, un apriete".
El fundador de Perón-Perón continuó su relato: "Me asesoré legalmente con abogados laboristas y penalistas. Le mandé una carta documento para despedirlo y la causa era por administración fraudulenta". Y prosiguió: "El martes estaba en el bar con un abogado y un escribano. Cuando Gonzalo llegó a la puerta, lo notifiqué de la carta, que estaba despedido y que no podía entrar".
Narezo es cercano a Hebe de Bonafini , ya que milita en Madres de Plaza de Mayo. "Al Perón-Perón lo tengo como una cuestión ideológica", explicó. Años atrás, había dicho a LA NACION que al local "van peronistas y muchos de la nueva camada joven pro K, pero también curiosos que no son del partido y turistas atraídos, principalmente, por la figura de Eva".
Desde que debutó el restaurante, las presencias más aplaudidas fueron las del exjefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández , así como también Carlos Kunkel y Karina Rabolini , exmujer de Daniel Scioli .
Otras noticias de Videos
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico