La masa básica leudada se puede guardar en el freezer, y retirar unos minutos antes para preparar otros platos.
- 2 minutos de lectura'
Hacer la masa casera para una pizza desde cero es fácil. No se necesitan premezclas compradas, ni discos de prepizza ni, mucho menos, delivery. La pizza casera es sencilla de preparar, siempre y cuando nos guste poner las manos en la masa.
Tener siempre en el freezer un bollo para pizza guardado es una buena idea para resolver rápidamente distintos tipos de comidas, como empanadas o panes para rellenar.
Cómo hacer el bollo para pizza básico
Es normal ensuciar cuando se amasa por primera vez, pero cuando se amasa seguido se va adquieren técnicas y trucos para que esta tarea se convierta en un auténtico placer. Con esta receta, vas a lograr tener unos bollos para pizza caseros, tiernos, ricos, blandos y llenos de amor. La masa fácil para pizza casera, es una de esas recetas que siempre conviene conocer: aquí, la receta de masa fácil para pizza casera.
Receta de sfijas, o empanadas árabes
Las clásicas empanadas árabes, tan ricas y jugosas, en forma de triángulo o abiertas, son un manjar de la cocina de Medio Oriente que se extendió por todo el mundo. Sfijas, fatay, lajmashin, o lehmeyún, tienen distintos nombres y versiones según la tradición familiar, o las costumbres locales de los países y ciudades de orientales. Esta receta, que comparte la cocinera Andrea Amatte, más conocida como @andrearecetas, es de su familia. Estas empanadas árabes de sabores exóticos y frescos, son jugosas y con una exquisita masa crocante, se puede hacer según su receta de sfijas o con el bollo básico para pizza.
Pizzetas caseras
Para hacer y freezar, las pizzetas caseras, son la base de distintas preparaciones individuales. Las pizzetas pintadas con salsa de tomate se pueden cubrir con queso, o usar como pancitos para acompañar cualquier tipo de comida. Fáciles de preparar con esta receta para hacer jugando de pizzetas caseras.