[Video] El jefe de gobierno porteño contó las actividades que se están realizando en la Ciudad; habló de Néstor Kirchner, Mauricio Macri y Gabriela Michetti
En Off the record, Diego Iglesias fue testigo de un día en la vida del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y juntos conversaron de política, de las actividades del funcionario, de su vida familiar y de su relación con el presidente Mauricio Macri .
Larreta habló de su pasión por Racing Club, el mismo equipo del que era hincha el ex presidente Néstor Kirchner . Al respecto, recordó: “ Néstor Kirchner no iba nunca a la cancha, fue a un partido con Ginés González García y perdió Racing, después no fue más" y reconció que abrazaría a Máximo Kirchner si Racing ganara la Copa Libertadores.
El funcionario también se refirió a la vicepresidenta Gabriela Michetti y a la denuncia que recayó sobre la fundación que preside: ““Yo pongo las manos en el fuego por Gabriela”, enfatizó.
Recordó el ámbito en que vio por primera vez a Macri: “Yo a Mauricio lo conocí jugando al fútbol, él era el dueño de la cancha”.
Con respecto a los problemas de la ciudad, Larreta afirmó: “El transito está mejor en el centro que en otros lados” y elogió a las bicisendas al as que definió como "todo un éxito". Además señaló que Buenos Aires es "una ciudad diversa, que tiene una vida cultural tremenda, una movida y deporte, la gente disfruta en la calle. Cualquier evento que organicemos en un espacio público se llena”.
En otro tramo del programa, Larreta recorrió la Villa 31. Allí el jefe de gobierno de la Ciudad prometió que se realizarán tareas para transformarla en un barrio en 2019.
Mirá el programa completo
Mirá todos los programas acá
LA NACIONOtras noticias de Horacio Rodríguez Larreta
Más leídas de Política
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”
Purga en la diplomacia. Milei le pedirá a Werthein reducir a la mitad el personal de la Cancillería