Máximo Kirchner es un político argentino, hijo de los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Estudió periodismo y luego abogacía, pero no finalizó ninguna de las dos carreras.
Junto a otros dirigentes del peronismo, en 2006 fundó la organización política juvenil La Cámpora, que lideró desde sus comienzos.
En las elecciones del 2015 fue elegido como diputado nacional por la provincia de Santa Cruz. Cuatro años después, en los comicios de 2019, renovó su banca como legislador. Sin embargo, en esta segunda ocasión lo hizo como representante de la provincia de Buenos Aires. Durante este período también ocupó el cargo de presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, hasta su renuncia en 2022 en disidencia con el acuerdo que negociaba el gobierno de Alberto Fernández con el FMI. Desde 2021 ejerce como presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires.
Es padre de dos hijos: Néstor Iván y Emilia, que nacieron en 2013 y 2018, respectivamente. Ambos nacieron fruto de su vínculo con Rocío García, exministra de Salud y Ambiente de Santa Cruz.