El tuit de Mauricio Macri durante el banderazo nacional contra la expropiación de Vicentin
Mauricio Macri publicó un tuit con una bandera de la Argentina, en medio de las movilizaciones que se dieron en todo el país para expresar el repudio al avance del Gobierno contra la empresa agroindustrial Vicentin.
El mensaje del fundador del PRO, que simplemente contiene una bandera de la Argentina y no incluye texto, ya cosechó más de 13.000 likes y más de 4400 retuits.
pic.twitter.com/xUA1k3s2eX&— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 20, 2020
Aunque en esta oportunidad Macri prefirió no compartir palabras, el sábado pasado si manifestó su opinión ante "los atropellos institucionales que estamos viendo" en clara alusión a las medidas llevadas a cabo por el oficialismo.
Hace una semana, el exjefe de Estado tuiteó una foto junto a su mujer, Juliana Awada, y a la diputada de Juntos por el Cambio Elisa Carrió.
Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo. pic.twitter.com/dgmOiIyrG2&— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 13, 2020
"Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", escribió Macri en Twitter el sábado 13 de junio, una semana antes del Banderazo Nacional.
En otro tuit, escribió: "También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentino.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Política
Interna. Cristina Kirchner será presidenta del PJ, luego de que la jueza Servini rechazara la impugnación de Quintela
Indagatoria. Citaron a Alberto Fernández a declarar como acusado en la causa de los seguros
Golpe emocional. Murió el abuelo paterno de Franco Colapinto, Leónidas
"Baño de sangre". Milei arremetió contra el "garantismo" y la izquierda, en un fuerte discurso junto a Villarruel