El Presidente dio un discurso de una hora frente a la Asamblea Legislativa; perlitas y secretos de un encuentro con elogios y críticas
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Con un balance de su primer año de gestión y una agenda con hincapié en la educación, la economía y la transparencia, Macri se enfrentó a la Asamblea Legislativa. El programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN + reveló todo lo que no se vio y quiénes fueron los grandes ausentes.
Sergio Massa y Máximo Kirchner fueron los parlamentarios que no dijeron presente en esta oportunidad. Según contó la periodista Laura Serra, el líder del Frente Renovador se encuentra en un viaje a Israel, mientras que el hijo de la ex presidenta "no quiso ir al recinto".
Una de las escenas que no se vio fue la charla entre la diputada Elisa Carrió y el diputado de Cambiemos Álvaro González. "En el recinto, Elisa Carrió se quedó charlando unos quince minutos con Álvaro González (preside la comisión de juicio político). Lo que discutían es que arrancarán el juicio político contra Alejandra Gils Carbó", reveló Serra.
LA NACIONOtras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”