La reina Máxima dio un discurso en la UCA y se mostró optimista sobre el futuro del país
La reina de Holanda dio un discurso ante alumnos de la Universidad Católica Argentina (UCA); estuvo acompañada por el ministro de Finanzas, Alfonso Prat Gay
La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta , dio un discurso ante alumnos de la Universidad Católica Argentina (UCA). La cita fue en el auditorio San Agustín de la UCA, con capacidad para 380 personas. Entre ellos se encontraban 70 invitados especiales entre embajadores, todos los decanos de la Universidad, y alumnos.
Los alumnos pertenecían a las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, y podían acreditarse por orden de llegada. Muchos de ellos hicieron fila desde el mediodía hasta las 16.45, horario en que se abrieron las puertas.
El operativo de seguridad fue moderado, pero solo pueden entrar los alumnos con credencial y los invitados con DNI. Por pedido expreso de protocolo de la Casa Real, no se pudo ingresar con bolsos ni mochilas de ningún tamaño.
Durante su discurso, Máxima que "Argentina está en perfectas condiciones de revertir esta situación", al evaluar que el crecimiento económico del país "sigue siendo lento", que "hay un tercio de la población en la pobreza", y que "el ahorro y el crédito está muy por debajo de los promedios regionales".
Zorreguieta estuvo acompañada por el ministro de Finanzas, Alfonso Prat Gay. "Argentina está en perfectas condiciones de revertir esta situación. Los países que cuentan con un plan coherente avanzan mucho más rápido que los países que no lo tienen", dijo.
Otras noticias de Máxima en la Argentina
Más leídas de Política
Por tiempo indeterminado. El Gobierno aplicó una severa restricción a Di Zeo en medio del enfrentamiento con Bullrich
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio