El exabrupto de Hebe de Bonafini sobre la reina Máxima Zorreguieta y la visita de Mauricio Macri a Holanda
La titular de Madres de Plaza de Mayo se mostró categórica con la reciente gira del Presidente en Europa y la relación con la argentina; "Me cago en la reina", arremetió
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, embistió una vez más contra el gobierno de Mauricio Macri en su ronda de los jueves.
Esta vez los agravios tuvieron como protagonistas a la reina Máxima Zorreguieta, de Holanda, y a la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco del conflicto docente.
"[Macri] está contento porque lo recibió la reina (..) me cagó en la reina, por favor, no me hagan reír. ¿Qué nos importa lo que comieron y la ropa que usan? Todo es a costilla del pueblo que sufre, de los compañeros muertos, de los niños pobres, de los que no tienen comida, de los jubilados que no tenemos medicación, de los maestros que no cobran, de las radios que se cierran. Con eso se hacen ellos", fustigó al referirse a la reciente visita del Presidente a Holanda, donde reina Máxima y Guillermo.
El otro blanco de ataque de Bonafini fue la gobernadora bonaerense, a quien calificó de "un ser maléfico".
"Vidal es un ser maléfico con cara de niña boba princesita y buena persona, y es una reverenda miserable que da 6 pesos por niño para comprarles la comida, cuando el litro de leche vale 35 pesos. ¿Qué le da de comer ella a sus hijos? Maldita mujer", arremetió.
"Tiene el coraje de bajarles el trabajo y el sueldo que corresponde a los maestros y dice que va a resistir. ¿Qué va a resistir, si es una cagona? ¿A quién va a resitir?", se preguntó, según dio cuenta el portal TN.
Otras noticias de Hebe de Bonafini
Más leídas de Política
¿Demoler el edificio del mural de Eva Perón? Una idea discutida en el Gobierno
Se lo llevaron en camioneta. Sandra Pettovello retiró el busto de Néstor Kirchner de una sede de Anses
Ploteos, banderas y carteles. Pettovello ordenó retirar simbología peronista y gremial de los edificios públicos y lo mostró en un video
Las otras reformas. El fin de los debates y de los espacios para propaganda, los aportes “trackeables” y un nuevo fiscal