Carlos Kunkel apuesta por Julián Domínguez en la provincia de Buenos Aires
El diputado ultra K evitó elegir entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo para suceder a Cristina pero se la jugó por el presidente de la Cámara de Diputados
El diputado nacional Carlos Kunkel aseguró hoy que "está trabajando para la precandidatura a gobernador de Buenos Aires de Julián Domínguez ". El dirigete, que acompaña al kirchnerismo desde sus primeras horas en la Casa Rosada, evitó referirse a una eventual candidatura de la Presidenta de la Nación a algún cargo.
Una de las posibilidades que manejan en el fuero interno del cristinismo es que la Presidenta se presente como candidata al Parlamento del Mercosur , para darle nuevos bríos a las candidaturas locales.
"Si supiera si Cristina va a ser candidata a gobernadora, no se lo diría", bromeó en diálogo con radio La Red. "No sé si Cristina será candidata. Obviamente me gustaría que lo fuera porque es quien conduce. Desde cualquier lugar, no hay dudas de que Cristina va a conducir el espacio político", aseguró Kunkel.
Kunkel evitó elegir entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo como precandidatos presidenciales del Frente Para la Victoria, pero también se diferenció de los dichos de Eduardo Jozami sobre Máximo Kirchner. Jozami, perteneciente a Carta Abierta , planteó la posibilidad de que el hijo de Cristina sea precandidato a vicepresidente y, en caso de ganar, Scioli renuncie para dejarle todo el poder a Máximo.
"Ni en el peronismo ni en sus aliados se ha analizado que Scioli renuncie para dejarle el lugar a Máximo , eso lo dijo Carta Abierta", se desligó.
Otras noticias de Mercosur
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
“Una mujer tremenda”. Yuyito González contó que participó de una cena con Meloni y Milei en la Quinta de Olivos
Cambios electorales. El Gobierno envió a Diputados la eliminación de las PASO y una reforma de la ley de partidos políticos