Vuelve Luxury Outlet, un paseo de compras con precios imbatibles
Son épocas de consumo responsable, tiempos de optimizar presupuestos y comprar piezas que funcionen como fondo de placard y no se descarten de una temporada a otra. Cuando el objetivo es evitar los precios desorbitantes sin resignar calidad, Luxury Outlet se vuelve un paseo obligado.
La sede no podría ser mejor. El Hipódromo Argentino de Palermo, con sus edificios de estilo, sus espacios verdes, la posibilidad de presenciar las carreras de caballos y una propuesta gastronómica destacada, es el lugar perfecto para pasar una tarde en familia y actualizar el guardarropas con prendas de tendencia. La cita es del 16 de marzo al 21 de abril, de miércoles a lunes, de 12 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita y el ingreso es por Avenida Libertador, esquina Dorrego.
Las tendencias de las grandes marcas
Luxury Outlet se convirtió en un clásico: Etiqueta Negra Mujer, Kosiuko, Desiderata, Portsaid, Awada, Wanama B&G, Gola, Rochas, Prüne, Cheeky, Cardón y muchas marcas más participan del espacio itinerante que celebra su edición número 31. Los descuentos van desde el 40 hasta el 70 por ciento.
Sergio Blanco, creador del proyecto, cuenta: "Hace más de 10 años que hacemos el Luxury. Como siempre, participan las principales marcas del mercado de indumentaria para hombres, mujeres y chicos. Por un tiempo limitado, ofrecen grandes liquidaciones que no hacen en sus canales tradicionales de venta. El gran diferencial que ofrecemos es el precio. Todas las marcas, por contrato, tienen que tener un descuento mínimo del 40 por ciento. A eso se suma el 35 por ciento que obtienen los clientes del Club La Nación durante la primer semana".
Hacer foco en la juventud
En esta edición, se suma un contenido más que especial. Participarán nueve jóvenes emprendedores elegidos a través de un concurso organizado por el Plan Potenciate, a cargo de la Dirección General de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Matías López, secretario de Desarrollo Ciudadano, y Fabián Pereyra, Director General de Juventud, fueron los responsables de comunicar los ganadores elegidos entre mil inscriptos. El prestigioso jurado estuvo integrado por diseñadores, directivos de grandes marcas de moda y miembros académicos de las principales universidades del país.
Los ganadores tendrán la posibilidad de vender sus productos en el Outlet y compartir el espacio con las etiquetas de moda más prestigiosas.
Otro diferencial es que cuenta con un cronograma de charlas y workshops gratuitos que ofrecerán la Universidad de Belgrano, la UADE, la Escuela Argentina de Moda y la Donato Delego.
El Luxury es una gran oportunidad para comprar, a un excelente precio, las prendas imprescindibles para tener un guardarropas a tono con las tendencias.
LA NACION