Una película de terror: se escondió en el cine y cuando no había nadie hizo algo que dejó boquiabiertos a todos
La persona pensó minuciosamente el hecho y salió victorioso del lugar; se trata de un plan insólito y sencillo que, por el momento, no le trajo consecuencias
- 2 minutos de lectura'
Las películas ponen en evidencia diversas historias, muchas de ellas irreales que quedan como una simple ficción, pero ahora una de ellas podría haber sido fuente de inspiración para el robo que mantiene en vilo a Colombia. Se trata de un hurto insólito que ejecutó un joven, que es buscado por personal policial. ¿Qué hizo? fue al cine, se escondió y cuando no había nadie, se llevó una importante suma de dinero.
Las autoridades de Bucaramanga buscan un hombre que habría robado la caja fuerte de Cine Colombia del Centro Comercial Cacique, en ese lugar. Según un video de seguridad, habría esperado hasta la madrugada para cometer el delito.
Todo apunta a que el ladrón compró una entrada para una película de la última función del lunes 28 de noviembre. Al terminar el film, se escondió en una de las salas y esperó hasta que se fueran todos los trabajadores.
Luego que se apagaran las luces, comenzó a ejecutar su plan con la gran tranquilidad que le otorgó la soledad del lugar y robó el dinero que se encontraba en la caja fuerte. Los encargados del cine aseguraron que el dispositivo solo se abre con huellas dactilares.
Sin embargo, el ladrón habría violentado la caja para hacerse con el dinero. Al tener mucho tiempo para poner en marcha su plan, lo habría hecho con paciencia y sin miedo de ser descubierto.
Aunque se desconoce la suma exacta que robó, las autoridades consideran que se trató de mucho dinero correspondiente a la recaudación diaria. Si bien el cine cuenta con vigilancia privada, en esta ocasión no se dieron cuenta de lo sucedido sino hasta horas más tarde, cuando el personal notó la situación. Esto permitió que el ladrón pudiera irse tranquilamente. Si bien el hecho aún es investigado, se estima que la persona habría huído de la ciudad.
La Policía de Bucaramanga se encuentra tras la pista del hombre, gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad del centro comercial. Estas imágenes habrían aportado algunos datos pero lo cierto es que el ladrón aún no fue capturado. Se estima que actuó solo por las características del plan.
Un hecho similar ocurrió en Medellín, donde se llevaron una suma millonaria. Los ladrones tampoco fueron atrapados y se estima que ejecutaron el atraco luego de la última función que se brindó en el lugar.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana