Una mujer mostró el diminuto departamento que alquiló en Nueva York por 1600 dólares y se volvió viral
A través de TikTok, Meghan Flaim hizo un recorrido por el pequeño espacio donde pasa sus días, en pleno Manhattan
- 3 minutos de lectura'
Nueva York es, para muchos, una de las mejores ciudades del mundo. Quienes la visitaron más de una vez soñaron con vivir ahí pero, ¿cualquier departamento viene bien? . En las redes sociales se viralizó el video de una propiedad en La Gran Manzana, que si bien es diminuta, cuenta con absolutamente todas las comodidades.
Una mujer llamada Meghan Flaim sorprendió a sus seguidores de Tik Tok luego de mostrar el espacio que alquiló por tan solo 1600 dólares en pleno Manhattan, Nueva York. En el video que compartió lució su “micro estudio”, como ella misma describió mientras filmaba cada ambiente de la vivienda.
“Vivo en Manhattan, en el Upper East Side. Es un departamento tipo estudio por el que pago 1654 dólares, lo conseguí a un precio más bajo”, se la escuchó decir mientras mostraba, con mucho orgullo, el lugar donde pasa sus días.
La propiedad es una unidad ideal para una sola persona que busca vivir en el centro de la ciudad y que no necesita mucho espacio. Al entrar al departamento, se observa un cómodo living que hace juego con la decoración navideña, de cara a las fiestas. “Okey, esto es todo. Ahí es donde duermo, ahí es donde trabajo todos los días y miro televisión”, explicó la usuaria mientras filmaba el primer sector del hogar.
Justo al lado de un sillón color gris, se encuentra la cama de la joven con vista a un amplio televisor. Dos ventanas son las que proporcionan el flujo de aire y luz natural al lugar, que además cuenta con todos los servicios: agua, electricidad, y un calentador.
Contenta por el sitio en el que vive, Meghan lució el espejo donde se arregla antes de salir de su casa, y luego se dirigió hasta la pequeña cocina que tiene todo lo que necesita: un pequeño horno y estantes para guardar los elementos que utiliza para cocinar. Además, posee un lavavajillas y una pequeña estufa.
El baño, reluciente, tiene dos cuadros colgados en la pared, una ducha y hasta ¡dos lavarropas! Al parecer, se trata del espacio que más convenció a la mujer a la hora de rentar el espacio: “Esto es en lo que me inspiró y esto es lo que me gusta, fue bastante raro de encontrar”.
Hacia el final del video, Meghan hizo una panorámica de su hogar con vista desde el baño. “Este es mi departamento estudio de New York. Estoy en un tercer piso”, relató. También aclaró que es un edificio en el que debe subir las escaleras ya que no cuenta con ascensor.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 2
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A