Una influencer mostró el millonario costo de un champagne y dejó sin palabras a todos
Durante su viaje a España junto a su familia, Marti Benza decidió sentarse en un restaurant para comer y, al ver el costo de uno de los ítems del menú, no tardó en compartirlo en las redes
- 3 minutos de lectura'
A varios años de haberse animado a subir su primer video a YouTube y con un contador de seguidores que roza el millón, Marti Benza está posicionada entre los influencers más conocidas de la Argentina. Sus redes están dedicadas, principalmente, al registro de los pormenores de su día a día y los aspectos más destacados de su cotidianeidad. Esto no cambia ni siquiera en sus vacaciones y, durante su reciente viaje a Europa, no solo mostró los hermosos paseo sino que decidió compartir con los usuarios su indignación al ver el desopilante precio al que vendían un champagne.
Como buena creadora de contenido, la joven oriunda de Lomas de Zamora está acostumbrada a hacer a sus seguidores testigos de gran parte de sus experiencias. Días atrás, se embarcó en unas vacaciones con su mamá y su papá, y como destino, eligieron España, en donde el verano las recibió con cielos despejados y altas temperaturas.
Una vez en Marbella, comenzaron sus paseos. En una de las paradas, se sentaron en un restaurante cuyo nombre prefirieron no hacer público y se pidieron un par de tragos para refrescarse. No obstante, su comida se vio interrumpida ya que, mientras revisaba el menú, Benza descubrió algo que la dejó atónita.
En el sector de los espumantes había un champagne cuyo precio superaba los 20 mil euros. Sorprendida, quiso mostrarlo en su perfil de Instagram y le sacó una foto al precio con mucho cuidado de no mostrar la marca de la botella o del local. Sobre la imagen, escribió con tono irónico: “Hola, si, te pido el champagne de 26 mil quinientos euros, gracias”. De acuerdo al cambio del euro en la Argentina, el mismo champagne saldría $3.630.500.
Contrario a lo que tanto ella como otros puedan pensar, aunque es un precio exorbitante, lejos está de ser el más caro del mundo. Dentro de la lista de los champagnes más costosos hay múltiples marcas y cosechas pero, quien se lleva el primer puesto hace varios años es el Gout de Diamants 2013, traducido como “Gusto de diamantes”.
La creación del empresario Shammi Shinh no es solo lujosa en cuanto a su sabor y a su textura -descrita como floral, cremosa y de final elegante y fresco- sino que el envase en sí mismo es digno de estar en un museo. El nombre de la marca está tallado en una placa de oro blanco de 18 quilates con una incrustación de un diamante de 19 quilates.
Para sumarle exclusividad y nivel, el logo fue diseñado por Alexander Amosu, el creador y emprendedor portador de la mayor cantidad de premios Guinnes por estar detrás de los diseños más caros. El diseñador de moda afrobritánico no solo es el responsable del envase de la Gout de Diamants sino que también es el autor del traje y del Blackberry más caros del mundo.
En cuanto al champagne, este modelo único tiene un valor de 2.07 millones de dólares, que es un equivalente de $402.300.000 al cambio oficial y $785.700.000 al blue.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Indispensable. La crema con magnesio que recomiendan los expertos para poder dormir mejor
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía