Una entrada fresca: receta de huevos rellenos con pollo y apio para fin de año
Ya no se usa tanto hacer los huevos rellenos, un plato que era un clásico de los banquetes de mi infancia. ¿Será que nos da fiaca hacerlos? ¿O que perdieron vigencia ante tanta cocina fusión, exótica, vegana, vegetariana, healthy o los platos importados de allá lejos y hace tiempo?
Una pena porque los huevos rellenos son tan ricos... En fin... En vísperas de estas nuevas Navidades, la idea es rescatar del olvido a esta noble entrada que tanto color le aporta a la mesa familiar.
Con esta Receta de huevos rellenos con pollo y apio no hay duda de que van a contar con una entrada facilísima para cualquier menú en estos días de verano.
Elijan huevos grandes, o los que consigan, orgánicos, de gallinas felices, o no tanto, Huevos duros, con su yema redonda, anaranjada o amarilla, no importa. Lo que le da vida a este plato es la ricura de los ingredientes y lo fácil y práctico que resulta a la hora de servir.
Es muy sencillo cuando hay que contar las cantidades para cuando hay muchos a la mesa, re práctico para meter en un taper y llevar a un picnic a la orilla del río, a la plaza o al borde de la pileta. Un poquito ácidos son estos huevos rellenos con pollo y apio que, por supuesto, llevan un chorrito de limón, el mejor amigo del apio. Les dejo la receta para que se rindan a este manjar digno de reyes. ¡Téngan esta Receta de Huevos rellenos con pollo y apio bien a mano para el menú de las fiestas de fin de año!
Otras noticias de Recetas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana