Un niño de seis años defendió a su hermana de ser atacada por un perro y recibió 90 puntos de sutura
Bridger Walker, un niño de seis años de Wyoming, Estados Unidos, se convirtió en un héroe de las redes sociales luego de defender a su hermana que estaba por ser atacada por un perro. Por interponerse entre la niña y el can, Bridger recibió 90 puntos en su rostro.
"Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo", afirmó el niño a su tía Nikki luego del ataque. La mordida del perro afecto su mejilla izquierda. La mujer publicó un posteo en Instagram en donde explicó todo lo ocurrido y mostró fotos del niño luego de la cirugía. Ahora se encuentra descansando en su hogar.
La publicación de Bridger y su hermana ya acumulan más de 200.000 me gusta y tiene más de 11.000 comentarios en donde todos destacan la valentía del niño.
"Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios", escribió Nikki en una publicación reciente.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el
Aunque otros usuarios se notaron preocupados por la salud del niño luego de su recuperación y el trauma psicológico que un hecho de este estilo pueda ocasionar a sus seis años.
En relación al perro que atacó a Bridger, Nikki afirmó a Newsweek que "es de una familia amorosa que estuvo todo el tiempo preocupada por Bridger, no sentimos ningún tipo de resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente".
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
El método casero para fortalecer la memoria a base de una planta milenaria
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades