Sospechaba de una infidelidad, puso un laxante en la comida de su esposo y se enteró de la verdad
La mujer imaginó que su pareja estaba saliendo con una compañera del trabajo y a raíz de algunos comentarios todo se develó
- 2 minutos de lectura'
Dicen que de la muerte y de una infidelidad nadie se salva. Esta es la historia de una mujer que sospechaba de que la segunda situación rondaba su vida. Llevaba 18 años de casada con su pareja, un hombre que trabajaba en una empresa en México. “Me decía que no tenía que trabajar, que lo único que debía hacer era cumplir en la casa”, detalló a través de un video en las redes sociales donde contó su mala experiencia.
Luego de varios años de relación, comenzó a sospechar de una infidelidad cuando su pareja regresaba la comida que ella le enviaba para la jornada, por lo que decidió dejar de cocinarle por un tiempo.
Luego de que su esposo le reclamara para que le preparara nuevamente la comida, la mujer decidió volver a cocinar para él. Desde entonces, su esposo llegaba con el recipiente vacío: “Un día llega y me dice que le vuelva a hacer esos chilaquiles (un típico plato mexicano a base de tortilla cortada) que estaban ricos”.
Lo que comenzó a despertar sospechas en la mujer es que su esposo comenzó a pedirle este alimento a diario pero él sufría de gastritis. “Una esposa de otro de los trabajadores me había advertido que había entrado una secretaria y que andaba detrás de mi marido”, señaló.
Luego de analizar la situación, la mujer decidió tomar cartas en el asunto: “Aquí voy a descubrir si esta mujer anda con mi marido. Y ojo de loca no se equivoca”. Luego de raspar peligrosamente ocho pastillas de laxantes decidió ponerlas en la comida favorita de su esposo.
“Al mediodía me llama mi marido y me dice que si el queso estaba vencido, que se había descompuesto en el camión. Ellos tenían una reunión y la otra mujer también comió los chilaquiles, se los compartían”, señaló.
La mujer finalizó su relato -que se volvió viral- al contar que en dicha reunión la mujer y su esposo habían tenido problemas intestinales: “Estaban en una reunión con los supervisores y a la fulana se le salió la descompostura... Después de eso se murió de la vergüenza y dijo que tenía problemas intestinales”.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana