El 31 de octubre, con profundo dolor, el mundo del cine despidió a una de sus leyendas máximas, Sean Connery (90). Diez días más tarde, su nombre vuelve a ser noticia porque está a la venta La RocFleuri, su casa de Niza durante los 80 y parte de los 90, donde, además, filmó Never Say Never, la última de las siete películas donde se puso en la piel de James Bond.
La propiedad, ubicada en las afueras de la ciudad, está tasada en 28 millones de euros. El actor la compró en 1970, tras su boda con la pintora Micheline Roquebrune (91), y allí vivieron doce años. Con guiños de la Belle Epoque, cuenta con cinco dormitorios y cinco baños repartidos en seis plantas distribuidas en mil metros cuadrados cubiertos. Posee, además, gimnasio, bodega, pileta cubierta y baño turco con duchas y vestuario. De todos los ambientes, quizás el más imponente sea la mastersuite, a la que se puede acceder por ascensor e incluye dos baños, vestidor y terraza privada.
Por otro lado, en los cinco mil metros cuadrados de jardines, hay otra pileta, dos villas destinadas a los invitados, y un departamento para el personal, todo con increíbles vistas al Mediterráneo.
Otras noticias de Sean Connery
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato