Se casó a los 19 y decidió ser una ama de casa tradicional: “El feminismo es una broma”
La joven se casó a los 19 años y asegura que prefiere quedarse en casa para servir a su marido y critica el feminismo moderno
- 2 minutos de lectura'
Madison Dastrup asegura que “el feminismo moderno es una broma” y que su sueño no es convertirse en CEO de una empresa, sino ser una ama de casa tradicional. “El feminismo de hoy en realidad va en contra de lo que defendían las feministas de la época. Creen que la masculinidad es tóxica y yo me niego a ser parte de eso”, dijo.
Una vez que terminó el secundario, Dastrup decidió no postularse a la universidad ni a ofertas laborales, según lo cuenta ella misma en las redes sociales como TikTok y YouTube donde encabeza el movimiento TradWife (esposas tradicionales). Ahí resaltan la importancia de la función de sus maridos como los principales sostenes de la familia y su tarea dentro del hogar, que la hace feliz.
A los 19 años, Dastrup contrajo matrimonio, a los 21 se mudaron juntos a su primera casa y ese mismo año se convirtió en madre. En las redes sociales suele decir que siempre supo que quería ser ama de casa. Ahí suele publicar el día a día de su vida dentro del hogar.
“Cocinar para (mi esposo) es mi manera de demostrar cuánto aprecio todo lo que hace por nuestra familia y al cocinar su comida favorita le demuestro que estoy pensando en él. Podrá volver a casa y relajarse con una deliciosa comida casera caliente”, aseguró en uno de sus video de las redes sociales donde cuenta su vida.
“Poder quedarme en casa y hacer pequeñas cosas para servir a los que me rodean me da mucha alegría”, indicó. En YouTube, la joven suele hacer videos contando su vida en su hogar, la que intenta, dijo, mantener casi inmaculada después de que su esposo le diera una reprimenda.
“Fue necesario que mi esposo me lo dijera, porque realmente necesito dar un paso al frente, así que no dejes que llegue a ese punto. Después de eso hablamos y me di cuenta que necesitaba mejorar en algunos aspectos. Realmente, me he esforzado para ser la esposa y madre que siempre quise ser”, expresó la joven.
“El trabajo de tus sueños podría ser mi peor pesadilla, la realidad es que no a todos nos importa cuántos títulos tenemos o cuánto dinero ganamos. No todos queremos ser directoras ejecutivas o médicos y eso no significa que estemos desperdiciando nuestro potencial”, explicó.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana