Sin sus hijos, se instalaron en su casa de José Ignacio y disfrutan de un verano en solitario a punto de cumplir 33 años de casados
- 2 minutos de lectura'
Esta temporada fue definitivamente distinta para Ricardo Darín (64) y Florencia Bas (52). El verano pasado habían inaugurado 2020 junto a sus hijos Clara (26), Chino (31) y su novia española, Úrsula Corberó (30). Unidos, cumplieron el ritual de pasar sus vacaciones en Punta del Este. Pero esta vez la pandemia alteró la tradición del plan familiar. Sin embargo, el matrimonio no esquivó el nido (vacío este 2021) que tienen en Pinar del Faro, en los altos de José Ignacio, donde recalaron a mediados de enero para pasar unas vacaciones de a dos. Después de casi treinta y tres años de relación, en los que sobrevivieron a más de una crisis y estuvieron separados, el próximo 18 de abril celebran su aniversario de bodas. “De alguna manera, Florencia me asombra todos los días, es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina. Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado”, confesó Darín hace un tiempo. Su hijo, Chino, asegura su entorno más cercano, suele tenerlos como referencia. “Ellos son mi pareja favorita”, escribió una vez en su cuenta de Instagram.
Tras su descanso, Ricardo papá planea definir los últimos detalles de 1985, un proyecto cinematográfico bajo el mando de la productora que gestó con Chino, KenyaFilms, y la dirección de Santiago Mitre –realizador de La cordillera y novio de Dolores Fonzi–.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Lifestyle
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
Indispensable. La crema con magnesio que recomiendan los expertos para poder dormir mejor