Revés: compraron el departamento de sus sueños pero escondía una pesadilla
Un tiktoker compartió su impotencia por una estafa inmobiliaria y mostró lo que pasó con su flamante hogar a las pocas semanas de mudarse
- 2 minutos de lectura'
Un joven llamado Marcos compartió en Tik Tok, donde tiene más de 99.000 seguidores, su terrible experiencia al comprar el departamento de sus sueños en México. El influencer mostró el video del día en que recibió las llaves de la propiedad: todo parecía reluciente y moderno, pero escondía una triste realidad. A las pocas semanas se les cayó el techo encima y hace cuatro meses vive en hoteles porque la inmobiliaria no quiere hacerse cargo de los daños.
El usuario apodado Markoshi (@yosoymarc0s) les rogó a los usuarios que difundieran su historia para conseguir que se viralizara y llamar la atención de los responsables del derrumbe de su flamante casa. “El departamento lo compramos al sur de la Ciudad de México, ayúdenme a hacer circular las imágenes; solo queremos que se haga justicia”, escribió.
“Así de bonito se veía cuando nos lo entregaron, y dijeron que había sido la mejor inversión de nuestras vidas”, agregó. Mientras tanto, en el clip se apreciaba el ambiente estilo loft con amplios ventanales, una cocina con isla central y cocina de seis hornallas.
Luego comentó que aquella primera vez que ingresó al lugar se maravilló con la luminosidad, los pisos laminados de madera, y el espacio para acomodar los muebles en concepto abierto. Sin embargo, luego ocurrió algo impensado: “Todo ha sido una pesadilla, llevamos cuatro meses viviendo en hoteles y departamentos”.
Lo siguiente que se ve en el video es el techo caído sobre todo el ambiente, con las estructuras de hierro salidas de su lugar. Un usuario que compartió su publicación le escribió: “Espero que cuando se cayó no los haya lastimado físicamente al menos, ¡ojalá todo se solucione pronto y a su favor!”. En este sentido, el joven mostró la grabación de las cámaras de seguridad del edificio, que lo muestran ingresando al lugar, y luego se cae parte del techo.
“Íbamos llegando al departamento y gracias a Dios pudimos movernos para que no nos cayera encima”, sentenció. Y cerró: “Es una experiencia muy fea, llena de tristeza e impotencia, no se lo deseo a nadie”. Hasta el momento sus videos llevan más de 1 millón de reproducciones cada uno, pero todavía no pudo resolver su situación.
Otras noticias de Casas Trends
Las mujeres facturan. Shakira, en guerra con Piqué por la mansión en España: lo que tocó Clara Chía lo tiran a la basura
Innovación. El impactante descubrimiento que realizó un arquitecto al poner un “triángulo” en un departamento
Los detalles. Así es el suburbio más seguro de EE.UU.: está en Chicago, a 30 minutos de una casa de Barack Obama
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial