Recorrió un barrio de Colombia y se quedó fascinado con una peculiaridad que tienen las casas
El lugar, conocido como los “Iglús”, está ubicado en la localidad de Suba, en Colombia; las imágenes del sitio no tardaron en viralizarse
- 2 minutos de lectura'
Los creadores de contenido siempre están a la expectativa de lo que se puedan encontrar por las calles para poder contarlo y narrarlo a sus seguidores.
En ocasiones estos crean secciones poco comunes para acaparar más visibilidad y así hacerse más conocidos en el mundo del internet y las redes sociales.
Este es el caso del Youtuber, Diego Andariego, un colombiano que se dedica a subir una gran variedad de contenido, que por su rareza está siendo todo un éxito.
En esta ocasión el influencer, a través de su canal de YouTube, mostró con todo detalle un lugar nunca antes documentado en Bogotá.
Según las imágenes expuestas en la capital del país, hay un barrio en donde sus habitantes viven en hogares de forma redonda. Este extraño lugar se encuentra en la localidad de Suba y el barrio tiene como nombre “Comuneros”.
De acuerdo con el creador del contenido, este llamativo lugar existe desde 1996, ya que por una tutela expuesta en ese mismo año varios recicladores demandaban un hogar al alcalde de ese momento que era, Antanas Mockus, y por ello, residieron aproximadamente más de 200 personas en este espacio.
Obviamente, lo que más llama la atención de este barrio desconocido es la peculiar forma que tienen sus casas, ya que sus techos son totalmente diferentes a los que se pueden ver con regularidad en Bogotá.
Diego y otros amigos de él no podían parar de mostrar todo lo que había en tal barrio, ya que al no al nunca ver algo igual quedaron perplejos. Sin embargo, estos se llevarían un gran susto, el cual casi los saca corriendo de este espacio.
Todo parece indicar que el youtuber y sus amigos se encontraban viendo la arquitectura de las casas y los hogares, cuando en medio de su travesía grabaron una casa en evidente estado de abandono.
En ese momento, un hombre se les acercó de forma temeraria y de inmediato, les reclamó por grabar su supuesto hogar. Cuando le explicaron lo que hacían, el señor en cuestión les ofreció disculpas por su actuar.
Para destacar, el Youtuber tiene a día de hoy 237 mil seguidores en su canal y el video innovador ya cuenta con 123 mil vistas en tan solo dos días. Con todo esto, dejó en claro que lo raro y llamativo causa una gran visibilidad a la hora de estar por las redes sociales.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana