"Baby Shark" es lo más visto de la historia de YouTube
Un nuevo video rompió el récord de vistas en YouTube. Se trata de la canción infantil "Baby Shark", que superó los 7042 millones de views.
Antes de que "Baby Shark" se consagrara como el más visto, el título lo ostentaba "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con más de 7038 millones de visitas. Así lo informó este lunes, a través de Twitter, el usuario @RealTimeRaiting, que suele compartir las estadísticas de los medios y redes sociales. La noticia también fue confirmada por los creadores de la canción.
"Baby Shark" tiene una letra pegadiza, un ritmo movido y está pensada especialmente para niños. El video fue subido el 17 de junio de 2016 por Pinkfong! Kids' Songs & Stories. Según se autodefine la empresa en su página de Facebook, el objetivo es desarrollar "contenido creativo y animado para brindar experiencias de aprendizaje estimulantes y divertidas a los niños de todo el mundo"
Además de "Baby Shark", la compañía creó más de 4000 canciones, historias y aplicaciones que están disponibles en venta online.
Baby Shark swims to the top of YouTube, officially becoming the No. 1 most-viewed YouTube video in history, with 7.04...
Publicado por Pinkfong enLunes, 2 de noviembre de 2020
A medida que pasan los años, diversos temas terminan desterrando a antiguos hits. Fue el caso de "Gangnam Style", la popular canción del coreano Psy, que en 2017 perdió el primer puesto. En esa ocasión, el responsable de la caída del clip publicado en 2012 fue "See You Again", tema interpretado por el rapero Wiz Khalifa junto a Charlie Puth, que formó parte de la banda de sonido de Rápidos y furiosos 7.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno