Quién es Tomás Holder, el popular influencer de TikTok que enloqueció a una multitud en un after de Pinamar
Tomás Holder acumula más de 300 mil seguidores en las redes sociales y causó sensación al aparecer en el balneario de la Costa Atlántica
- 3 minutos de lectura'
El fenómeno de las redes sociales catapultó a la fama a muchos jóvenes que pisan fuerte en la era digital. La lista de influencers es larga y probablemente lo seguirá siendo en la medida en que las distintas plataformas sigan siendo la principal vía de comunicación y contacto con las nuevas generaciones. Así es como surgió el personaje de Tomás Holder, un deportista que llega a miles de personas a través de sus publicaciones en TikTok e Instagram. Entre ambas aplicaciones, acumula más de 300 mil seguidores, por lo que se volvió un verdadero referente de los centennials.
Esta jueves, en plena temporada de verano, el joven de 21 años enloqueció a una multitud en Pinamar, donde acompañó al reconocido DJ Fer Palacios en el escenario principal de Boutique Club de Mar, en el marco de un concurrido after. Lo que más sorprendió fue el furor que causó entre el público adolescente: fue vitoreado y se sacó selfies con cientos de personas que se agolparon en la playa para festejar a su lado, sin respetar las medidas de precaución necesarias por la pandemia de Covid-19. “Tommy, Tommy”, se puede escuchar en los videos que compartió Holder en su cuenta de Instagram, acompañado por sus fanáticos.
El primer video de Holder en TikTok data de febrero de 2021: allí mostró su increíble transformación física en apenas dos años, tiempo en el que ganó una buena cantidad de masa muscular. A partir de entonces, comenzó a interpretar el personaje de un rugbier “clasista y homofóbico” con el que atrajo la atención de muchos adolescentes. “Yo hago contenido para que la gente se divierta un poco. Así que fue un personaje que pegó”, dijo recientemente a LA NACION. Además, aclaró que sus interpretaciones son pura y exclusivamente ficticias, pensadas para las redes, y que en la vida real “no es así”. En medio de sus vacaciones, decenas de jóvenes se le acercaron para grabar videos en la ciudad balnearia y aprovechar su fama viral en busca de likes.
Sin muchas palabras y en poco tiempo, el influencer consiguió lo que a muchos les toma años poder alcanzar: sus videos son vistos por más de medio millón de usuarios. Los más celebrados consiguen visitas que superan los dos millones. El material que comparte generalmente está musicalizado con los hits más recientes del reggaeton, y con ironías y chistes escritos sobre las imágenes.
Durante las restricciones por la pandemia, el joven fue denunciado en Twitter por una mujer que lo acusó de abollar el techo de un vehículo que se encontraba estacionado. “Esta persona entró a un estacionamiento, empezó a correr y saltar por los autos, dejando así abolladuras”, se lee en el tuit que fue compartido más de dos mil veces en septiembre de 2020, en el que la persona afectada le pidió a Holder que pagara por lo que hizo.
Horas después, Tomás apareció para explicar lo sucedido y responsabilizarse por los daños. “Vengo a defender mi nombre. Todo esto está sacado de contexto… yo no entré a un estacionamiento por entrar, sino que ahí está el gym de un conocido mío. Jamás pensé en dañar ningún auto. Pedí disculpas y me voy a hacer cargo como corresponde”, aseveró.
Vengo a defender mi nombre, todo esto está sacado de contexto... yo no entré a un estacionamiento por entrar.. sino que ahí está el gym de un conocido mío, jamás pensé en dañar ningún auto.. pedí disculpas y me voy a hacer cargo como corresponde.
— Tomasholder (@Tomasholder8) September 23, 2020
Otras noticias de Pinamar
- 1
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 2
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A