Mauro Colagreco: qué opinan los comensales del cocinero de las tres estrellas Michelin
El chef argentino Mauro Colagreco obtuvo su tercera estrella Michelin. Su restaurante en la Costa Azul, Mirazur, obtuvo el mayor reconocimiento que otorga el establecimiento y uno de los más importantes de la gastronomía . Es, además, el primer extranjero en ganar este reconocimiento en un restaurante en Francia.
Muchos comensales que pasaron por su restaurante dejaron su opinión en una TripAdvisor. Si bien la enorme mayoría estaba muy satisfecho por la comida y el servicio, hubo, también, quienes no estaban de acuerdo y mostraron su insatisfacción.
TottoV, de Noruega, le dio 5 estrellas y escribió sobre su visita en 2011: "Comida y servicio excelente, con una mirada increíble".
La vista es asombrosa. La oferta de vinos buena. La comida era deliciosa y bellamente preparada, a precios razonables. De los mejores restaurantes que he visitado, incluso comparado con otros Michelin
Para otro visitante, la vista es muy importantante: "El restaurante está ubicado en un sitio hermoso con una excelente vista sobre la bahía de Menton, cenar en la mesa que está al lado de la ventana fue gratificante"
El menú completo es exquisito, aunque los platos con vegetales no son de mi agrado. La atención de Maître y los mesoneros fue excelente en 3 idiomas. La sommelier nos ayudó mucho en escoger los vinos
También hubo argentinos buscando al autor, y aunque no lo encontraron, han disfrutado de los platos y la vista
Colagreco no estaba y el equipo estuvo muy atento y sin perder protocolo. Descontracturado y con amplio conocimiento del menú. La cocina muy buena, los productos y la presentación de cada plato, todo
Muchos resaltaron la ubicación: "Está ubicado en un lugar de privilegio ya que se puede ver la costa de Menton por sus grandes ventanales".
Fuimos a cenar, nos recibieron con una copa de champan, luego comenzaron atraer los platos (8) y los postres (3).Exquisito. Sabores diferentes, muy buena presentacion, excelente atencion. Recomiendo.
Comensales inconformes
Sin embargo, no todos son comentarios positivos. Si bien la mayoría del público consideró la atención, la comida y el lugar como excelentes, por supuesto, hay también opiniones contrarias: "Fuimos con muchas expectativas...pero salimos un poco disconformes",
El somellier intentó convencerme de que el vino estaba bien (rara vez devuelvo el vino ... la primera vez en muchos años). Eventualmente ella estuvo de acuerdo.
Era un menú de degustación muy largo que los pocos platos que merecían una estrella Michelin eran los platos de verduras. Un gran plato era un carpaccio de rábano picante pero eso fue todo.
Mi esposa, que se come todo, no tocó un plato y casi lo escupió. La primera vez que la veo haciendo esto en los 10 años que la conozco. No es una buena señal. .
La lengua, el corazón, la sangre son comestibles, pero no es razón para usarlos en varios platos ultra caros. Sin embargo, en el top 50, no haría un viaje especial al restaurante ni lo volvería a res
Otras noticias de Mauro Colagreco
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada