Pidió una pizza y se indignó al encontrar un insulto en el ticket: qué dijo el restaurante
Un joven cordobés se sorprendió al leer un comentario ofensivo en el recibo que llegó junto a su pedido; tras su denuncia, el local de comidas dio una explicación
- 2 minutos de lectura'
En Córdoba, un joven pidió una pizza por delivery y encontró una curiosidad en el ticket que estaba pegado a la caja. Además de detallar el pedido que había hecho Gonzalo, quien tomó la orden en el local de comidas supuestamente escribió “put..” en el recibo. Luego de que el cliente publicara la foto en las redes sociales y se volviera viral, el restaurante dio su versión del hecho y explicó que, en realidad, se trató de una confusión.
En diálogo con la prensa local, Gonzalo contó que todo ocurrió el 8 de mayo por la noche, cuando hizo un pedido a través de una aplicación. “Pagué con débito y como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar”, dijo a Cba24n. Al recibir la comida, encontró un papel pegado a la caja, que además de tener el detalle de la orden, parecía incluir un insulto. “Me generó indignación y ganas de visibilizar esto para que se vea que está mal. Además de las pertinentes denuncias y reparaciones que voy a exigir y tramitar”, declaró.
Algunas organizaciones por la diversidad sexual de la provincia de Córdoba se hicieron eco de la publicación del joven. Córdoba Diversa, por ejemplo, fue una de las que compartió la foto de ticket y escribió: “Desde la Campaña Córdoba Sin Violencias, estamos acompañando a Gonzalo en esta situación que genera indignación y zozobra y exhortamos a la pizzería a generar los mecanismos reparatorios de manera inmediata”.
La respuesta de la pizzería tras la denuncia del joven cordobés
“Debido al inconveniente que tuvimos con un pedido, ofrecemos disculpas públicas a quienes malentendieron la foto que fue viralizada”, expresó el restaurante en un comunicado dos días después del hecho. Luego, aclararon que el término que aparece en el ticket, en realidad, es “P.YA”, un código interno que usan para distinguir los pedidos que llegan a través de una popular aplicación.
“Nos consideramos un local comercial no solo con trayectoria en la ciudad de Córdoba, sino también inclusivos y respetuosos. No está dentro de nuestros valores este tipo de comportamiento. Jamás tuvimos un problema de este tipo y jamás hubiésemos atacado de esa forma a un cliente”, añadieron. “Nuevamente pedimos disculpas y esperamos que sepan comprender el malentendido que se ocasionó”.
Otras noticias de Córdoba
En Córdoba. Cómo es Villa Tulumba, el pueblo elegido entre los mejores del mundo
A 41 años de que ganara las elecciones. Milei, contra Alfonsín: "Lo muestran como el padre de la democracia y fue partidario de un golpe"
Milei, en Córdoba. Récord de participación, euforia empresaria y silencio por la crítica a Alfonsín
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada