Una de las tradiciones que fundaron Paul McCartney (78) y Nancy Shevell (61) en su primera década como marido y mujer es recibir cada Año Nuevo en Saint Barth, "la isla más cara del mundo", lejos del frío londinense. Y este 2021 no fue la excepción. El primer día del año salieron a navegar en un crucero alquilado y el ex beatle hizo gala de sus jóvenes 78 años improvisando algunos saltos desde cubierta. Nancy usó una enteriza negra, pero cubrió sus brazos con una remera de manga larga.
2020 resultó prolífico para Sir Paul: durante la cuarentena grabó McCartney III, su décimo octavo disco solista. Y lo hizo completamente "a solas": compuso, produjo, cantó y tocó todos los instrumentos. Presentó su nuevo trabajo el 18 de diciembre, poco antes de embarcarse rumbo al Caribe.
En octubre pasado, con motivo de su noveno aniversario, Paul McCartney dedicó un romántico mensaje a su mujer: "Felicitaciones, Nancy, por nuestro noveno aniversario de bodas. Gracias por nueve hermosos años de matrimonio. Eres mi rock and roll, eres mi lado A y mi lado B, eres mi verso y mi coro. Te amo. Paul". ¿Podrá superarse para el décimo aniversario?
Otras noticias de Paul McCartney
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana