No usaba el auto hacía semanas y se llevó una desagradable sorpresa cuando lo fue a revisar
La joven usuaria de TikTok compartió las horribles imágenes con sus seguidores y aseguró: “Esto está muy complicado”
- 3 minutos de lectura'
Una tiktoker oriunda de Sidney, Australia, se volvió viral en los últimos días por un extraño suceso que relató a través de un video. “No puedo creer que esto haya ocurrido”, sostuvo Jess Davis (@jessdavisaust) y compartió las imágenes con sus seguidores.
Si bien la siguen menos de 2000 usuarios en la red social de origen chino, Davis tiene mucho alcance en otras redes sociales como Instagram. Actualmente, la emprendedora está a cargo de un restaurante de comida rápida saludable que está por abrir en su ciudad. Sin embargo, su nombre tomó una gran repercusión por el clip que publicó hace poco más de una semana, y que ya superó los 3 millones de reproducciones.
En las imágenes se puede ver a la joven en primer plano con un gesto de sorpresa. “No puedo creer que esto haya ocurrido. No usé mi auto en tres semanas y cuando fuimos a abrirlo hoy, miren lo que nos encontramos”, dice Davis a la cámara mientras camina hacia el garage donde está estacionado su vehículo, que tal como se puede ver, es de marca Audi. “Esto está muy complicado”, agrega con una risa incómoda.
“Prepárate para ver esto”, advierte justo antes de abrir la puerta de acompañante del auto. “¿Qué caraj...?”, se pregunta mientras observa, una vez más, la capa de moho que se formó en el interior del vehículo. El volante, la palanca de cambios y hasta los asientos lucen con un estado de abandono que no se condice con el tiempo que pasó el auto fuera de uso.
“Parece como si estuviera creando un jardín o una selva tropical dentro de mi coche. No sé qué hacer con esto ahora mismo”, sostiene Davis al final del video, horrorizada por la suciedad de su vehículo. Los usuarios, tan sorprendidos como la protagonista del video, escribieron comentarios de todo tipo. “¡Ni siquiera sabía que esto era una posibilidad!”, sostuvo una usuaria asustada. “¿Tres semanas? ¡Qué miedo que hayas podido respirar eso antes de que se empezara a notar!”, indicó otra en el mismo sentido.
“Ese garaje tiene una fuga en algún lugar húmedo y las condiciones oscuras causan moho”, explicó otro a modo de hipótesis. Y un seguidor se animó a hacerle una recomendación: “No lo uses ni siquiera después de limpiarlo. El moho es extremadamente peligroso: puede crecer en tus pulmones. También estaría en el aire acondicionado”.
Para quedarse tranquilos, los seguidores le pidieron a la tiktoker que actualice la información sobre el estado del auto y, días más tarde, Davis hizo caso a los requerimientos con un nuevo video en el que se tomó el trabajo de mostrar cómo quedó el vehículo después de una buena limpieza. “Mi compañero, dios lo bendiga, se puso un barbijo y limpió todo el moho”, explicó la mujer. Y celebró: “¡Por fin volvió a la normalidad!”.
En el segundo video, se puede ver la cara de alegría de la joven. Sin embargo, en una parte se encarga de aclarar que todavía siente un poco de olor en el vehículo y que algo va a tener que hacer al respecto.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Sin gimnasio. Cuál es el ejercicio más efectivo para perder grasa abdominal, según un médico y youtuber
Truco. Cómo usar el laurel para que el árbol de jade se llene de flores
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Aliada del hogar. Por qué sí o sí deberías poner cáscaras de limón en las puertas y ventanas de tu casa