¿No hay vuelta atrás?: el llamativo error de una reconocida marca de cerveza que se volvió viral
En las últimas horas un error en el nombre de las latas de Brahma se volvió viral. Los consumidores lo dieron a conocer a través de las redes.
- 2 minutos de lectura'
No hay nada más inaudito para una marca que enterarse de que hubo un error de producción de etiquetas y que encima éste fue reconocido por el cliente. Esto es lo que le sucedió a Brahma cuando los fanáticos de la bebida se encontraron con una llamativa sorpresa: las latas que salieron al mercado lo hicieron con la impresión de Brama sin ´h´ y Brahama con doble ´a´. Ante lo ocurrido, los protagonistas de este extraño suceso eligieron compartirlo inmediatamente en sus redes sociales para entender lo sucedido y para saber quién más había encontrado este error.
Aunque gran parte de los que eligen Brahma se han confundido en alguna oportunidad a la hora de escribir su nombre, colocándolo, por ejemplo, sin h o con doble a, jamás nadie se hubiera imaginado que un error así podía surgir de parte de la empresa. ¿Cómo puede ocurrir algo así?, ¿fue un error de distracción de la marca?. La verdad que son varias las preguntas que surgen al respecto y son pocas las respuestas que se tienen hasta el momento.
En las redes sociales la expectativa es cada vez mayor por obtener algún tipo de explicación. De hecho, en las últimas horas se han sumado varios influencers, entre ellos, Matzorama, Martín Dardik, Hazze, Sol Cardiello, Tomás Etcheverry, y Tati Dume:
Los influencers se fueron sumando para contribuir con la solución de esta confusión que ha sorprendido no solo a los fanáticos de Brahma sino también a aquellos que se especializan en el trabajo de la experiencia de marca porque es un suceso importante en torno a una bebida que siempre se caracterizó por brindarle lo mejor a su consumidor.
Esperamos en las próximas horas, poder tener más novedades para esclarecer la situación y entender qué es lo que sucedió en las latas de Brahma, cuyo nombre se lee escrito de diversas maneras.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada