No es Mauro Icardi: el amor incondicional por el que Wanda Nara está dispuesta a pagar una fortuna
Aún en sus momentos más difíciles, la argentina nunca se separó de su mayor aliado que la sigue a todos lados
- 5 minutos de lectura'
En la carrera mediática por postear fotos melosas, Wanda Nara demuestra que no es Mauro Icardi quien está primero en su día a día. Ni es él quien la sigue de sol a sol. Tampoco lo son su hermana Zaira ni su estilista personal Kenny Palacios. Aún en sus momentos más turbulentos, incluyendo sus escándalos con el futbolista del Paris Saint-Germain, la empresaria prefiere encontrar consuelo, apoyo y felicidad en su bolso Hermès. No hay lugar al que vaya sin su Birkin bag, su diseño favorito.
Se trata de un modelo creado en los 80, un bolso de lujo inspirado en una charla entre Jane Birkin y Jean-Louis Dumas, el entonces presidente de la maison francesa. En medio de un vuelo en avión privado entre París y Londres, la actriz protestó por la falta de un diseño práctico para una madre joven y la marca tomó nota. Así fue como nació el Birkin, el icónico Hermès pensado como un amplio y cómodo bolso para mujeres con bebés, uno que Wanda Icardi (madre de cinco: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella) adoptó desde que desembarcó en la elite europea. Lo pasea por todas partes.
El objeto que todos quieren y pocos pueden tener
Y el mejor aliado de Wanda no es un diseño cualquiera. Como todo lo que rodea a la rubia, tampoco es fácil de conseguir: tiene una larga lista de espera detrás. El bolso de lujo con el que suele mostrarse la esposa de Icardi es codiciado por coleccionistas y celebrities de todo el mundo que intentan, muchas veces en vano, sortear los años (cuatro, mínimo) que suele demorar conseguirlo. Es por eso que tienen tanto éxito las subastas con distintos modelos vintage, algunos de edición limitada.
Sin embargo, para dolor de la billetera familiar, el objeto del deseo Wanda tampoco es un modelo apto para todas: el Hermès que luce en las calles de París, Milán y el resto del Europa cotiza desde los 10 mil euros, según el cuero, el tamaño y los extras. Los Birkin con herrajes con oro 18 quilates o diamantes incrustados pueden llegar a elevar el precio a más de 100 mil euros. Y la argentina no solo tiene uno: apunta a tener un ejemplar de cada textura y color.
Tesoro y herencia
Su colección es envidiable. Y es que, de la misma manera que no se guarda nada a la hora de ventilar su relación de pareja, Nara también es una experta en presumir su lujoso estilo de vida en el Viejo Continente. Es por eso que su fastuoso vestidor es un escenario habitual en sus posteos y reconocido por sus más de 10 millones de seguidores. Parece ser que nada sucede realmente si Wanda no lo muestra, por lo que su fanatismo por las Hermès -también gusta del modelo Kelly, renombrado en honor a la princesa Grace de Mónaco- es vox populi. Incluso las tiene guardadas en un sector especial de su guardarropa: en filita y bien ordenados se lucen sus modelos turquesa, fucsia, negro, rosa, amarillo y nude.
Francesca e Isabella Icardi suelen jugar con ellas. “La continuidad. Yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá”, publicó la diva con una foto de su hija menor. Cual bolso de Mary Poppins, Wanda carga con todo lo importante con ella y las chicas saben que su mamá lleva su exclusiva tote donde quiera que va, ya sea avión privado, hotel de lujo o la cancha, y que sus Birkin tienen millaje asegurado.
Su mejor compañía, en las buenas y en las malas
Wanda suele aferrarse a su inseparable cartera, poniéndola muchas veces en primer plano, aún en sus momentos más tristes. En medio del huracán Icardi-China Suárez, la rubia no dudó en posar en mirror selfies y sumar un enigmático: “Dicen que todo es pasajero, ¿existe algo que no lo sea?”, escribió. Quizá su amor por las Hermés que se convirtieron en cómplices en casi todas sus fotos. “¿Te dejaron alguna vez plantad@?”, posteó en medio de la tormenta sentimental sentada con su Birkin negra al lado. “Ay, ese bolso, ¡amé!”, comentaron sus fans.
Hermesmanía a su manera
Si bien sabe usar Louis Vuitton, tiene sus carteras Chanel y gusta de Dior, en los últimos tiempos, Nara se transformó en una clienta frecuente de Hermès. Tanto, que esta temporada disfrutó de una visita especial a la casa central. “Recorrí la increíble mansión, pude visitar su histórico taller que actualmente está en funcionamiento. Fue una experiencia increíble poder tomarme fotos en el jardín privado de la familia Hermès. Merci. Gracias por la reunión y la increíble visita personalizada a este fantástico lugar”, describió en sus redes sociales, bolso en mano. Wanda también se pavoneó con el accesorio por la Semana de la Moda en París y se sacó distintas selfies llevándolo en el ascensor.
Para hacer esta relación con su cartera casi perfecta, logró lo que muchos en el mundo envidiarían: un presente de la mismísima maison francesa. Recibió en su casa una exclusiva Birkin negra con asas y fuelles claros, customizada además con un “Wanda Icardi” delicadamente grabado. “Merci Hermès for this present (gracias Hermès por este regalo)” escribió en una story de Instagram, mostrando el unboxing de su nuevo objeto del deseo colocado estratégicamente al lado de su icónica caja naranja. Hay amor.
Aunque se sabe que no hay prenda de lujo que cambie la esencia de Wanda. Y ella sí que sabe cómo dar la nota: esta semana, la empresaria se mostró junto a su hijos en unas fotos con su inseparable Birkin fucsia… tuneada. Sentada junto a los menores, con un look sporty chic, lució un colorido pomito de alcohol en gel colgando de su cartera con forma de unicornio y generó rápidamente la reacción de sus seguidores: “El alcohol en gel colgando de la Hermès, nadie se animó a tanto”. Totalmente inseparables.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada