JAN TARRANT (1988-1989)
Duró muy poco tiempo –tan poco que no existen fotos de ellos juntos–, pero de este amor nació Julie Marie (30), la primera hija del astro de Hollywood, con quien vemos en la imagen de la izquierda. Después de filmar Revolución, película que fue un categórico fracaso comercial en los cines, Al estuvo alejado de la pantalla grande durante casi cuatro años y en ese entonces, empezó su romance con la actriz y también coach de famosos actores Jan Tarrant (nacida en Baton Rouge, Lousiana). No se sabe qué fue lo que puso punto final a esta sólida –y al mismo tiempo fugaz relación–, pero la ruptura llegó el mismo año del nacimiento de Julie.
BEVERLY D’ANGELO (1997-2003)
La actriz y cantante estadounidense –nacida en Columbus, Ohio, el 15 de noviembre de 1951– conquistó el corazón del actor que nunca dio el sí y estuvo a su lado durante seis años. "A los tres meses de conocernos, (Al) me miró a los ojos y me dijo: ‘Quiero que seas la madre de mis hijos’. Eso era todo lo que tenía que escuchar", confesó Beverly en una entrevista. En 2001 nacieron los mellizos, Anton James y Olivia Rose, y en 2003 llegó el final de la pareja. En febrero de este año, fueron vistos después de compartir un almuerzo en Beverly Hills y esas imágenes confirmaron que las heridas del pasado ya están curadas.
DIANE KEATON
No hay fechas precisas de cuándo empezó y terminó este amor lleno de idas y vueltas. Se conocieron en 1971 durante la filmación de El padrino, donde "jugaban" los célebres roles de Michael Corleone y su mujer Kay Adams. Primero fue una amistad y después un vínculo sin rótulo, pero uno de los más importantes en la vida de la actriz. Momentos idílicos, viajes, comidas de ensueño, intercambio de cartas apasionadas, pero también mucha inestabilidad e intermitencia fueron los condimentos de esta relación. Durante el rodaje de El padrino III en Roma, Diane fue terminante: "O te casás conmigo o al menos contemplás la posibilidad". La respuesta de él fue un "no" rotundo a cualquiera de las dos opciones. "Al nunca fue mío. Pasé veinte años perdiendo a un hombre que nunca tuve", declaró la actriz y puso en palabras la realidad de un amor que nunca fue como ella quería.
LUCILA POLAK (2007-2018)
"Hay un montón de cosas que nos mantienen unidos. Nuestra relación resistió el paso del tiempo y eso es señal de que funciona", aseguró Al sobre su vínculo con la actriz argentina en 2014. Por delante quedaban muchos capítulos más de un amor que desafió la diferencia de edad –él le llevaba treinta y ocho años– y se quedó con el título del "más duradero y estable" del astro de Hollywood. Se conocieron en 2005 durante una comida con amigos en común y en 2007 se pusieron oficialmente de novios. Compartieron viajes, festivales y alfombras rojas alrededor del mundo –inclusive junto a Camila Morrone, la hija de ella–, supieron sobrellevar las crisis que atravesaron, pero con Lucila, Al tampoco pasó por el altar. En septiembre de 2018, fue la argentina quien le confirmó a ¡HOLA! la ruptura.
MEITAL DOHAN (2018-2020)
Después de que Al pisara en solitario la red carpetde la última entrega de los Oscar, los rumores de una separación con la actriz y cantante israelí –treinta y seis años más joven que él– comenzaron a sonar con fuerza. La relación que había empezado a mediados de 2018 (aunque se habían conocido en una fiesta en Hollywood a finales de 2017) estaba terminada y fue Meital quien se encargó de confirmarlo con algunas declaraciones poco felices. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso siendo Al Pacino. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró". Pero también aclaró que fue "un honor" haber estado a su lado y que fue ella quien tomó la decisión de distanciarse tras una fuerte discusión que tuvieron justamente días antes de la entrega del mayor premio de la industria.
Otras noticias de Al Pacino
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato