Lo comparan con E.T.: el tiktoker que se volvió viral por su extensísimo dedo pulgar
Un usuario de la red social viralizó un video donde se observa una curiosa manera de extender el dedo de su mano; ¿truco o realidad?
- 3 minutos de lectura'
Tiktok se volvió en una red social de consumo masivo. En esta plataforma se pueden encontrar solamente videos que contienen diferentes tipos de temáticas y tonos para contarlo. Cada usuario deberá ser minucioso en la creación de contenido si es que su objetivo es la viralización de su trabajo. Mientras algunos apelan a situaciones ficticias, con efectos de edición para ser más llamativos, otros muestran situaciones de la vida real y aprovechan al máximo esos segundos para exteriorizarlo al mundo virtual.
Uno de los casos que más repercusión tuvo en los últimos días fue el de un joven, oriundo de los Estados Unidos, que mostró una particularidad muy pocas veces vista en el cuerpo humano. Se trata de un chico llamado Jacob Pina de Westport, Massachusetts, que encontró una manera de llamar la atención de los seguidores. Su feed contiene varios videos de su “pulgar mágico”, el cual puede “romperse y volver a crecer cuando él lo ordene”.
Puede extenderlo hasta unos 10 centímetros de largo y decidió dar muestra de ello con un registro fílmico donde en primer lugar aparece su dedo pulgar en “estado normal”, en lo que parece un baño. Al acercarlo a la zona donde se higieniza, abrió la canilla, lo sumergió en agua y creció exponencialmente para sorpresa de sus seguidores.
Para dimensionar este suceso, hay que tener en cuenta que la dimensión que alcanza su dedo es similar a la de una pequeña botella de agua y al diámetro de un control remoto, lo que rápidamente llamó la atención de las personas que interactuaron con el contenido y establecieron un parecido con el extraterrestre de la reconocida película E.T.
Una de las inquietudes que deslizaron los followers en el posteo es si realmente podía prolongar de esa manera su dedo o era un simple engaño para sumar visualizaciones. Sobre ello, Pina comentó con humor: “Es una muy buena pregunta, la respuesta simple aquí es la genética. Sin mencionar que soy parte del linaje de E.T., solo mirá el parecido, todo es genética. Puede achicarse y volver a crecer cuando uno lo ordena”.
Según su testimonio, se enteró de esta curiosa cualidad a los cinco años y en modo cómico, y especificó las virtudes que lo llevan a tener esa extensión anormal de su dedo: “Nunca he perdido una guerra de pulgares, nunca estoy sin un paseo y es un excelente tema de conversación”.
Y continuó en esa misma línea contando su experiencia al acudir a un centro médico: “Todos los médicos que han revisado mi pulgar me han dicho esto: ‘Jacob, solo eres un macho alfa, ¿estamos de acuerdo? Esto es solo un efecto secundario de que seas un macho alfa’”.
Entre la gran cantidad de menciones que recibió, varias apuntaron a que esa anomalía en su cuerpo se debe a un poder que sobrepasa las condiciones humanas: “Me recuerda a un monstruo de película de terror”; “Podes unirte a X-Men y usarlo como tu superpoder ahora”; “¿Cómo hiciste eso? Parece doloroso”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada