Línea D: su short se enganchó en el vagón del subte y quedó en calzoncillos en el andén
Hora pico justo antes del fin de semana y, entre oficinistas que vuelven a casa para descansar, destaca un chico alto en calzoncillos verdes fluorescente. Esa es la imagen que se vio en la estación 9 de julio de la línea D este viernes alrededor de las 18:30 hs.
No se trató de un robo o de un acto de exhibicionismo, sino de un pequeño accidente. El chico se bajó del tren pero su short quedó agarrado por las puertas. El primer instante fue pánico: si no se lo sacaba rápido podía ser arrastrado por el subte.
Según le contó una fuente que estaba en la estación a LA NACION, el joven se sacó rápidamente el pantalón y empezó a tironear para intentar agarrarlo antes de que todo empeorara y tuviera que salir a la calle en paños menores.
Por suerte, los empleados de Metrovías notaron el percance y frenaron la formación para que pudieran abrir las puertas, liberando la prenda. Final feliz.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Un palacio sobre rieles. El tren que nació por una historia de amor y se convirtió en una obra maestra de logística y lujo
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor