La mujer con "la boca más grande del mundo" gana US$15.000 por video en TikTok
Samantha Ramsdell tiene 30 años y asegura ser la dueña de "la boca más grande del mundo". Ahora, en una serie de videos que la mujer publicó en TikTok se ocupa de demostrarlo: según Ramsdell, su boca es aún más grande que la registrada en el récord Guinness.
La tiktoker, oriunda de Connecticut, Estados Unidos, se convirtió en un éxito en muy poco tiempo. En cuestión de días, Ramsdell acumuló más de 750.000 seguidores. En sus videos, muestra el tamaño que alcanza su boca cuando está abierta, e incluso la mide con un centímetro en vivo.
Según la autora de los videos, su boca mide casi 10 centímetros, lo que supera a la boca más grande registrada en el popular récord mundial, que mide 9,3 centímetros. "Creé una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que llegó el coronavirus, alrededor de abril de 2020", relató la mujer a LADBible.
Así, Ramsdell contó a la prensa que comenzó a ganar popularidad durante la cuarentena. "Hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas", detalló. "Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer con ella siempre se vuelven viral".
Además, la mujer explicó que está ganando mucho dinero con sus videos. Dado que TikTok paga a sus principales creadores en función de la cantidad de visitas (se estiman unos 0,3 centavos de dólar por cada 1000 vistas), con contenidos que se vieron unas 50 millones de veces, Ramsdell está logrando generar ingresos de 15.000 dólares por video en la red social.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada