La historia de las hermanas gemelas que dieron a luz el mismo día en el mismo hospital
Jalynne y Janelle son inseparables, al punto de que descubrieron que estaban embarazadas al mismo tiempo y tuvieron a sus hijos con horas de diferencia
- 3 minutos de lectura'
Dos hermanas gemelas que fueron inseparables durante su infancia descubrieron que estaban embarazadas de sus respectivos maridos al mismo tiempo. Y como si esto fuera poco, dieron a luz a sus bebés el mismo día, en el mismo hospital y apenas con algunas horas de diferencia.
Jalynne Crawford y Janelle Leopoldo se llaman estas dos hermanas, que provienen de una familia muy unida y que se mantuvieron en contacto incluso luego de partir de su casa paterna para casarse con sus respectivos maridos y viviendo en ciudades distintas.
El nacimiento de ambos bebés se produjo en el hospital de Arizona, el 18 de junio de 2018, mediante sendas cesáreas que realizó el mismo doctor con horas de diferencia. A las hermanas se les asignaron habitaciones contiguas en el centro de salud, y pasaron los días siguientes a los nacimientos visitándose la una a la otra.
Bryson Ryder Crawford es el nombre del hijo de Jalyene, el tercero de la mujer. Mientras que Jace Alan Leopoldo es el segundo pequeño de Janelle.
Luego del nacimiento casi al mismo tiempo de ambos primos, que hoy tienen tres años y medio, Janelle expresó cómo el vínculo de hermanas gemelas se trasladó también a sus niños. “Cuando estamos separadas, sentimos que falta una parte de nosotros. Nuestros hijos ya sienten este vínculo también”, expresó Janelle, en una entrevista al medio estadounidense ABC News.
Pero no todo lo relacionado a las dos gemelas, que acostumbran compartir sus historias en las redes sociales, tiene que ver con la felicidad. Tanto Jalynne como Jalene tuvieron algunas dificultades en las búsquedas de sus bebés. La primera mujer sufrió dos abortos espontáneos y la segunda perdió un bebé antes de concebir a Bryson y Jace respectivamente.
Además, en abril de 2017, las gemelas habían sufrido la trágica pérdida de su hermana mayor, Jennifer, que murió de un ataque de asma, dejando tras su fallecimiento una familia compuesta por un esposo y dos hijas.
“Dijimos que Jennifer estaba en el cielo y que elegiría a nuestros dos bebés por nosotros”, dijo Jalynne Crawford en la entrevista que dio para la cadena estadounidense ABC News a poco de nacer ambos pequeños.
En esa entrevista, en tanto, Janelle señaló: “Nuestra familia es muy unida y pasan mucho tiempo juntos, pero hay una diferencia entre Jalynne y yo. Nuestros esposos bromean: ‘Si te casás con una, te casás con la otra’ en el sentido de que a nosotras nos encanta estar juntas y hablar”.
Aunque Janelle vive y trabaja como maestra de primer grado en California, y Jalynne vive en Scottsdale, Arizona, las hermanas van y vienen para verse cada tres semanas. Tanto es así que en la previa del nacimiento de los primos Bryson y Jace, los Leopold se mudaron con los Crawford y vivieron juntos en Scottsdale hasta que llegó la fecha del parto.
Actualmente, las hermanas Janelle y Jalynne continúan narrando en sus respectivas redes sociales, a través de diversos posteos, el crecimiento de sus hijos. El pasado 27 de diciembre, ambas compartieron una publicación en que se deseaban mutuamente buenos deseos por su cumpleaños número 34.
En las fotos de la publicación estaban ambas, sonrientes y juntas, y también todos sus hijos. Entre ellos, los primos que nacieron en el mismo hospital, el mismo día de 2018 y apenas con algunas horas de diferencia.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato