Se conocieron el sábado 9 de enero de 1999. Sol estaba en un momento muy especial de su carrera como actriz: trabajaba en Verano del 98, hacía teatro, grababa comerciales, aunque sin abandonar jamás la escena under. Era, además, la chica del video de "Avanti morocha", uno de los hits rockeros de fin de siglo. Juampi (44) ya había levantado la Copa del Mundo Sub-20 y había ganado casi todo con River Plate.
Nunca contaron detalles de aquel primer encuentro, aunque sabemos que nadie los presentó y que resultó un "amor a primera vista". "Fue un impacto total, de esos que te cambian la vida", contó Juampi a ¡HOLA! Argentina. Seis meses después estaban conviviendo en Belo Horizonte, Brasil, primera escala de una serie de destinos fantásticos por donde pasearon su amor: Roma, Barcelona, París, Hamburgo… En el medio, se casaron con una fiesta íntima en Jamaica. A principios de 2018 se radicaron en Uruguay con su hija Elisabetta y sus cinco perros. Desde allá, para celebrar su aniversario, Juampi publicó una carta en Instagram: "También era sábado ese 9 de enero hace veintidós años cuando nos vimos y era imposible... pero ya nada fue igual... Arrancó esta locura de amor hermosa, esta piel conexión que estalla, salpica chispas sin especular, avalancha de fuego, astros, electricidades ‘de arrepiar’, energías, adrenalina, paz, intensidad sin fronteras… Compañerismo, miradas, mil historias y ahí vamos… abrazados, apretados, unidos… te amo".
Otras noticias de Juan Pablo Sorín
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada