Insólito: se compró un Porsche y lo chocó contra la vidriera de la concesionaria
- 1 minuto de lectura'
El youtuber ruso Mikhail Litvin, quien en octubre pasado prendió fuego un Mercedes-Benz, compró un Porsche eléctrico y lo chocó ni bien se lo entregaron en el concesionario.
En el video que compartió Litvin en su canal, se puede observar cuando va a retirar su Taycan versión Turbo S, la versión más potente de la gama, y al subirse “confundió los pedales” y aceleró “sin querer”. De esta forma, se dirigió directamente contra los vidrios del local que estallaron por el impacto.
El video se viralizó rápidamente y Litvin fue noticia a nivel mundial. El Porsche Taycan es uno de los autos deportivos más lujosos del mundo, y uno de los mejores con motor eléctrico. Este modelo tiene una potencia de 761 caballos, con tracción en las cuatro ruedas y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos. En la Argentina, ese mismo auto cuesta US$ 559.000.
Como buen video viral, en menos de 24 horas superó las 4,3 millones de visitas en YouTube y le dejó un buen rédito económico al youtuber que parece haber montado toda la situación para lograr mayor visibilidad.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Una por una. Cuáles son las 17 habilidades “blandas” más buscadas en un trabajo y cómo potenciarlas
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Gran contribución. El permitido dulce que aporta mucho magnesio y no lo sabías
¿A qué se debe? Por qué nos despertamos entre las 3 y las 5 de la mañana, según un neurólogo