Hicieron una vigilia de tres días para sacarse una foto con Lionel Messi, Anto Roccuzzo las vio y tuvo un gesto conmovedor
Una familia de Comodoro Rivadavia se acercó hasta la casa del capitán de la selección argentina con un sueño; después de días de espera, logró concretarlo
- 3 minutos de lectura'
Una conmovedora historia involucró a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que con un simple gesto lograron darle a una adolescente argentina un emocionante regalo por sus 15 años. Durante el viaje que realizó a París con su familia, la cumpleañera aguardó por una foto con ambos para conmemorar la ocasión y finalmente la consiguió.
Desde hace tiempo, el capitán de la selección argentina es una de las figuras más queridas en todo el mundo. Gracias a su enorme lista de logros deportivos y la actitud amable y humilde que siempre mostró con fanáticos en diversos contextos, Leo despierta mucho amor entre quienes lo siguen.
El mismo camino siguió Antonela, que con su popularidad en redes sociales y su aparición en distintos eventos también logró cosechar mucho cariño. Eso se intensificó especialmente en los últimos meses, luego del Mundial 2022 y del acompañamiento de la albiceleste que realizó la influencer junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
En ese contexto, millones de argentinos sueñan con una foto con ellos. Este fue el caso de Lucía Arias, una adolescente que cumplió 15 años y que viajó a la capital de Francia junto a su familia para festejar. Allí, los oriundos de Comodoro Rivadavia emprendieron un sueño: conseguir el tan ansiado recuerdo con el futbolista del PSG.
La concreción del plan comenzó a través de Instagram, donde Sandra Scholz Vergnolle, mamá de Lucía, publicó una historia que dio cuenta de la intención familiar. “¡Ayúdenme a conseguir una foto con Messi!”, fue el texto con el que acompañó una foto de sus tres hijas. En la imagen, Lucía sostenía un cartel: “Leo y Anto, son mis 15 y quiero sacarme una foto con ustedes”.
A partir de allí, comenzaron una vigilia que duró tres días en las inmediaciones de la casa del ex Barcelona y su familia. La información de donde vivía ya la habían obtenido antes de viajar, por lo que no perdieron tiempo en averiguar dónde se ubica Leo.
Luego de dos jornadas en las que fracasaron y que compartieron con otros fanáticos que tenían el mismo objetivo, la familia decidió cambiar la estrategia. En lugar de ir en horas del mediodía y la tarde, los argentinos optaron por instalarse allí bien temprano en la mañana, según contó José Arias, el papá de Lucía, en diálogo con ADNSur.
Mientras realizaban la vigilia, Antonela Roccuzzo los vio desde su camioneta, en la que se disponía a llevar a sus hijos al colegio. Extrañada por la situación, se acercó a hablar con ellos y allí es donde el sueño se convirtió en realidad.
Después de esta charla, Messi le dio indicación a su seguridad privada de que dejaran acercarse a las niñas de la familia para sacar la foto. Además de la cumpleañera, las tres hermanas y ambos padres tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con el capitán de la selección argentina.
Sumado a esto, lógicamente Antonela también fue requerida y se sacó una foto para el recuerdo. Curiosamente, y a diferencia de lo que ocurrió en otras oportunidades, en esta ocasión la pareja posó para la cámara por separado y no estuvieron juntos en ninguna de las imágenes.
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 2
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A