Antonela Roccuzzo festejó el cumple de Ciro, el menor de los Messi, y sorprendió con lo grande que está
La rosarina le dedicó una publicación al pequeño y sorprendió con dos fotografías; “Estamos muy orgullosos de vos”, escribió
3 minutos de lectura'

Una vez más, la familia Messi está de fiesta. A tan solo dos semanas de que Antonela Roccuzzo recibiera sus 38 años, Ciro -el menor de los tres pequeños que la influencer tuvo con Lionel Messi- cumplió ocho años este martes. Mediante las redes sociales, la rosarina publicó una serie de fotografías que dieron cuenta lo grande que está.
A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula poco más de 39 millones de seguidores, Anto compartió dos imágenes que dejaron ver el crecimiento del pequeño. Primero, una actual, en la que el niño luce la camiseta rosa oficial del Inter Miami, con los logos de Adidas, el escudo del club y el patrocinador (Baptist Health) bien visibles; mientras que en la segunda, se ve un Ciro bebé con la casaca del FC Barcelona en color amarillo, con el escudo del Barça y el logo de Nike.

Aquel par de postales son la representación perfecta de la trayectoria de ‘La Pulga’ y cómo su familia lo acompaña en cada etapa. Aunque Ciro nació en 2018 (cuando Messi ya llevaba años de gloria en el Barcelona), las dos camisetas simbolizan los dos grandes polos de la carrera de su padre y distintos momentos de la vida de la familia.

“Feliz cumple bebé. Ya son 8 años viéndote crecer. Estamos muy orgullosos de vos Ciro! Te amamos mucho”, escribió Anto en la descripción de la publicación que recibió miles de “Me gusta” y comentarios de los usuarios, quienes quisieron dejarle un saludo al pequeño de la familia: “Aww es demasiado lindo. Feliz cumpleaños Ciro”; “¡Feliz cumpleaños Ciro! Que Dios te bendiga" y “Feliz cumple al chiquito Messi”.
Además de los seguidores del hijo del capitán de la selección argentina, famosos dejaron su mensaje. “Hermoso iluminado”, comentó Pitty, la numeróloga; “Crack, Ciro! Feliz cumple”, añadió Bizzarrap y Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, completó: “Feliz cumple Ciro!!! Que pases hermoso día!”.

Pero los festejos no son solo por su cumpleaños. Es que el pequeño Ciro Messi también tiene motivos deportivos para sonreír: recientemente se consagró campeón con el Inter Miami de la Adidas Champions Cup 2026. El torneo expuso la mejor versión del pequeño, quien fue pieza clave del equipo Sub-8 de las Garzas, una de las dos categorías que se coronó junto a la Sub-9 de la entidad estadounidense.
Otras noticias de Celebridades
"No puedo". Jimena Barón tuvo un accidentado día de campo: el desopilante video del “ataque” de las gallinas
Qué dijo. Santiago Almeyda se mostró decepcionado con Flor Peña por haber hablado del encuentro que tuvieron años atrás
"Me destruyó". Eva Anderson contó el violento episodio que vivió su hija cuando Demichelis era técnico de River
1Diego Topa: las “sanaciones” que le atribuyen, su vida como padre y la frase de dos ídolos infantiles que lo marcó
- 2
Sharon Stone reveló quién es el actor de Hollywood que mejor besa: “Casi me deja inconsciente”
3Franco Poggio, de Gran Hermano: de su infancia en San Juan a la difícil etapa que atravesó y su gran historia de amor
4Algo terrible está a punto de suceder: una serie efectiva e inquietante, que se cocina a fuego lento






