Fueron a un restaurante, se quejaron de la cuenta y la respuesta del gerente los calló: “Actitud repugnante”
Un grupo de 26 amigos salió a comer en Inglaterra a uno de los lugares mejores puntuados en Internet; sin embargo, tuvieron que esperar mucho tiempo la comida y no se guardaron nada
- 3 minutos de lectura'
Las salidas a comer pueden tener muchos contratiempos: que la comida no cumpla las expectativas, que la atención sea mala o que el lugar no sea tan agradable como se esperaba. Pero estos ítems pueden empeorar si la cantidad de comensales supera la de una familia promedio y el restaurante tiene que utilizar casi a todos sus recursos humanos para satisfacer las necesidades de un solo grupo. Eso fue lo que les sucedió a Phillip y sus 25 amigos, quienes se acercaron al restaurante llamado Black Country Bombay Pickles, en Inglaterra, pero se fueron tan disgustados que tuvieron que expresarlo en las reseñas online del lugar.
Black Country Bombay Pickles es un restaurante especializado en comida hindú, que a lo largo de los años logró tener la aprobación de los vecinos Stourbridge a través TripAdvisor, la aplicación que califica a los lugares gastronómicos según la opinión de los usuarios. En esta app llegó a tener una calificación de 4,5 sobre 500 comentarios de clientes, lo que evidencia que el lugar ofrece comida de gran calidad y excelente atención; no obstante, para Phillip y sus 25 amigos no fue así.
En dicha aplicación, Phillip se refirió a su experiencia en el Black Country Bombay Pickles: “Reunión con un gran grupo de amigos. El servicio fue impactante, 3 horas y media esperando la comida y ¡culparon al tamaño del encuentro!”, detalló el británico enojado y ese no fue el único problema, ya que quisieron cobrarle un precio más elevado al que correspondía: “Nuestro ticket fue de 162,95 libras esterlinas. Intentaron cobrarnos 195,55 libras esterlinas, al indicar que el adicional era un cargo por servicio del 10 por ciento. Los cargos por servicio son ilegales si no se aclaran antes de realizar el pedido”, explicó Phillip en TripAdvisor.
El cliente lamentó esta cantidad de incidentes que vivió en la salida a comer junto a sus amigos y escribió: “La factura también fue más del 10 por ciento. Después de comer en este lugar durante los últimos 10 años y apoyarlo a pesar del Covid como grupo, estamos disgustados. Ahora perdieron a 25 comensales al menos 4 o 5 veces al año, lástima”.
La respuesta del dueño de Black Country Bombay Pickles que se volvió viral
Tras el descargo de los 26 clientes que se fueron insatisfechos del restaurante de comida hindú, Kashim, gerente del lugar, salió a responderles y el mensaje se volvió viral en las redes sociales porque señaló que aquellos clientes habían tenido una “actitud repugnante” y un “comportamiento espantoso con el personal”.
Kashim detalló que el grupo de Phillip no había pagado el depósito al hacer la reserva, algo que es política del restaurante para una mesa de tantos comensales. Además, manifestó que el grupo se negó a pedir su comida por adelantado, otra de las normas para clientes de numerosos grupos
No obstante, lo más lamentable de esta banda de amigos fue la actitud que tuvieron con el personal que los atendió, ya que el organizador de la juntada estuvo silbando y aplaudiendo a los mozos como si se trataran de sirvientes. “Posiblemente, un caballero con baja autoestima apuntando al sexo opuesto para sentirse bien consigo mismo”, precisó Kashim,
Por último, Kashim declaró en un tono irónico: “Es lamentable que el cargo por servicio obligatorio calculado en menos de 99 peniques por persona haya causado tanta angustia a su grupo”. Y fue tajante ante la posibilidad de volverlos a recibir: “No toleramos un comportamiento tan atroz contra nuestro personal ni las molestias a nuestros huéspedes, por lo que nos negamos a aceptar más reservas de este organizador”
Otras noticias de Restaurantes
La empanada perfecta. La receta de la campeona de la Fiesta Nacional de la Empanada 2024
Según la IA. Los 10 mejores bodegones de Buenos Aires: la lista que desafía el paladar porteño
“Esto arrancó a puro pulmón”. El pequeño local de fiambres artesanales, famoso por su jamón crudo, que abrió a fines de los 80
Más leídas de Lifestyle
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Patrimonio de la Humanidad. Cómo es la ciudad más antigua del mundo en el Mediterráneo oriental
Longevidad. Los 10 hábitos saludables a cumplir para aumentar la esperanza de vida
Gran contribución. El permitido dulce que aporta mucho magnesio y no lo sabías