Fue al Festival de Cannes y mostró la sorpresiva reacción de Martín Scorsese al ver una remera con su cara
En redes, se viralizó el video de una joven argentina que lució la prenda durante el evento y capturó la reacción del director al ver su rostro
- 3 minutos de lectura'
En redes sociales se viralizó el video de una argentina que fue al Festival de Cannes y se presentó con una remera de Martin Scorsese. Al ingresar, el director vio la prenda y no se mostró indiferente. En la grabación, se observa como notó su propio rostro, lo señaló y levantó el pulgar con cara de aprobación. La joven le comentó a LA NACION cómo se sintió en ese momento.
Scorsese fue la gran estrella de la 76a. edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. El estadounidense se presentó en la sala de prensa junto al elenco de su nueva película, Killers of the Flower Moon, que entre otras figuras cuenta con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.
En ese contexto, su entrada al lugar no pasó para nada desapercibida y generó locura entre los fanáticos. Allí fue donde se dio el destacado momento que luego se difundió a través de las redes.
La afortunada fue la argentina Paz Varales, que viajó a Cannes para la cobertura del festival que realiza el sitio especializado Cinéfilos. Para la entrada del director, lució una remera blanca con el rostro de Scorsese en el centro.
El video comienza con el ingreso del director de Taxi Driver. Entre gritos y mucha alegría, miró con atención y saludó a algunos fanáticos. Luego de subir unos escalones, giró hacia el sector donde se encontraba Paz. Como bien quedó registrado en la grabación, Scorsese observó la prenda y rápidamente reaccionó de una manera muy divertida.
Apenas la vio, su primer gesto fue extender el brazo derecho con la palma de su mano hacia arriba, con algo de sorpresa. A continuación, levantó su dedo pulgar y señaló a la argentina con una expresión muy particular en su rostro que quedó inmortalizada. Como si fuera poco, detrás de Scorsese apareció De Niro, quien se detuvo a firmar algunos autógrafos, pero no dejó su sello en la prenda. Paz luego compartió la secuencia en su cuenta de Twitter (@PazVarales) y las imágenes se volvieron furor, al punto que ya acumularon más de 2 millones de reproducciones.
En diálogo con LA NACION, la argentina reveló que en el momento no tenía la certeza de si todo había quedado bien documentado. “En el momento no entendía nada. Tenía las manos ocupadas con la remera y atrás venía De Niro así que confié en que mi celular estaba apuntando al lugar correcto”, comentó. Además, también tenía dudas sobre cuánto le quedaba de batería al dispositivo, ya que en el momento del video llevaba horas apuntando con la cámara a ese sector.
Además, Paz también contó que luego de la secuencia muchos fanáticos que no lograron conseguir una firma de sus ídolos se acercaron a capturar imágenes de la remera e incluso a pedirla prestada para fotografiarse con ella. La prenda fue confeccionada a pedido de la argentina por el emprendimiento @lemat.tienda, que ya realizó también una nueva remera con la foto de la reacción de Scorsese.
La prenda no solo se llevó el reconocimiento por el gesto del director, sino también por otro hecho muy importante que quedó registrado en otro video. En su paso por el sector, Leonardo DiCaprio se acercó y le firmó la remera. “¿Querés que la firme?”, preguntó sorprendido el actor, que luego no tuvo problemas en hacerlo.
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta estricta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato