Fue a un restaurante, se quejó del servicio y la respuesta del gerente la dejó sorprendida
El gerente general del púb The Oaken Arms salió responderle a una clienta que hizo una dura reseña contra su lugar de trabajo
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Diferentes tipos de experiencias se puede llevar una pareja, una familia o un grupo de amigos a la hora de salir a comer a un restaurante. La atención, el sabor y la rapidez son tres factores fundamentales a la hora de dar un veredicto y cuando una, o varias, se descuidan, las represalias de los clientes pueden manchar la reputación del lugar.
El pub inglés The Oaken Arms, ubicado en Wolverhampton, tiene una excelente reputación según la mayoría de sus clientes. Con casi 800 reseñas, el lugar llegó a un puntaje de 3.5; sin embargo, uno de ellos lo calificó con una estrella. Su nombre es Janet y visitó el lugar en junio, pero su experiencia no fue la deseada.
Esta calificación se dio en Tripadvisor, el sitio web donde los clientes de restaurantes, viajes y servicios hacen reseñas para otros interesados en la misma experiencia.
“Reservé una mesa hoy, ya que el gerente no pudo encontrarme una mesa adecuada el día anterior. Esperábamos una experiencia más placentera que el día anterior, sin embargo, este ciertamente no fue el caso”, introdujo la mujer en su crítica.
“La comida estaba prácticamente cruda, el personal se apresuró y cuando le pedí al gerente que se acercara a la mesa, me recibió con una cara de miseria. No puedo culpar al restaurante del personal esta noche, ya que finalmente recibí ayuda con mi queja” manifestó.
“Sin embargo, la gerencia de esta noche fue terrible y tuvo la culpa total de mi mala experiencia”, concluyó Janet, quien al parecer, era una regular asistente a este establecimiento.
Ante tal crítica, el gerente general del lugar llamado Mike, salió a responderle y lejos de poner en duda sus palabras, se disculpó porque Janet “sintió que el servicio no estaba a la altura en este momento en particular”.
“Me gustaría disculparme si sintió que el servicio no estuvo a la altura en este momento en particular. Es una semana ocupada en The Oaken, y hemos estado lleno la mayor parte de las noches, así que si no hace la reserva, como no lo hizo el martes, es bastante difícil para nosotros encontrar algo para usted”, comenzó la respuesta.
“Hablé con el supervisor de turno sobre esta noche y nos aseguraremos de que podamos evitar cualquier problema nuevamente. Nos has visitado en numerosas ocasiones y has sido muy elogiosa con nuestra comida y servicio, en particular con la lasaña, que ya no servimos en el menú, sino que buscamos adquirir de donde podamos al saber que nos visitas”, agregó.
“Así que es una pena que haya elegido este evento desafortunado para dejar su primera reseña para nosotros, y la primera estrella 1 de mi mandato aquí como gerente, pero nos ha visto en nuestro mejor momento antes, y estoy seguro de que en su la próxima visita se reanudará el servicio normal y podemos obtener una revisión de cinco estrellas como redención”, concluyó la mesurada respuesta del gerente de Oaken Arms y causó furor en las redes sociales por el nivel de elocuencia en su mensaje.
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