Durante este mes, en las plataformas digitales y redes de LA NACION, se podrá acceder a la séptima edición de #FRONTROW, la primera Semana de la Moda Digital de Argentina. El formato, que está especialmente diseñado para el universo online, adelanta a la audiencia las tendencias en colores, texturas y tipologías que traerá la temporada, al tiempo que ofrece la posibilidad de conexión directa a las plataformas e-commerce de las marcas y diseñadores que las crearon.
El nacimiento de #FRONTROW, en 2017, marcó un antes y un después en la industria local y permitió a los amantes de la moda acceder de un modo más directo y participativo a la información. Ya no hace falta tener la codiciada invitación personal a los desfiles de la temporada, ni hacer largas filas para enterarse primero. Mucho antes de que la virtualidad fuera un imperativo, #FRONTROW se propuso darle a la audiencia digital un lugar privilegiado, un espacio en la primera fila de las pasarelas más importantes del país.
La galardonada primera Semana de la Moda Digital
Para llevar adelante el proyecto, se diseñó una plataforma a medida y se convocó a un equipo de producción especial compuesto por fotógrafos, realizadores audiovisuales y periodistas de moda. El resultado es una mirada renovada, práctica y accesible que beneficia tanto a la audiencia como a los creadores.
El trabajo dió sus frutos. En 2019 #FRONTROW fue distinguida con el máximo galardón en los premios LATAM Digital Media, otorgados por la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias (WAN-IFRA) a medios de la región que se atreven a adoptar recursos digitales y estrategias móviles para impactar en el modo en que las personas consumen las noticias actualmente. La distinción recibida señala a #FRONTROW como la Mejor Campaña de Branded Content. Participaron 45 empresas de 12 países y la edición contó con 16 miembros del jurado.
En su edición Primavera-Verano 2021, la Fashion Week de La Nación presenta las nuevas colecciones y tendencias de la temporada, de la mano de las marcas más importantes del país. A través de la excelencia en el material visual y de un análisis detallado de las tendencias, ##FRONTROW vuelve a demostrar que la virtualidad llegó hace rato para quedarse y para ofrecer un contenido cada vez mejor.
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Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido
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