Expectativa vs. realidad: la decepción de una mujer al recibir su vestido de novia
Debido a la pandemia, las compras online aceleraron su crecimiento y muchas personas eligen su ropa tan solo viendo fotos del producto. Ese fue el caso de Meaghan, que decidió que su vestido de noviallegara por correo. Sin embargo, cuando el paquete estuvo en su puerta, la decepción fue enorme.
"Me quedé asombrada por lo que recibí. No se parecía en nada a la foto de lo que pedí", contó la joven canadiense de 23 años. Según publicó el Daily Mail, Meaghan había pedido un vestido blanco, de encaje, largo, con un escote en forma de V, pero lo que finalmente le llegó fue un producto mal terminado, que se ajustaba más de lo debido y que se le subía mientras se lo probaba.
Afortunadamente, Meaghan fue previsora y el casamiento será recién el próximo invierno, por lo que logró encontrarle el lado divertido a la situación. "Estaba bastante desconsolada, pero no pude evitar reír", confesó. Según contó, se casará una vez que se levanten las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.
La joven contactó al vendedor para solicitar el reembolso, pero al principio éste se negó. "Pedí que me devolvieran el dinero. Pero me habían dicho que necesitaba el embalaje original y la caja en la que venía, que no guardé", contó. "Luego procedí a decirles que esto arruinó mi casamiento ya que esperaba el vestido en la foto, y finalmente me devolvieron el dinero".
Meaghan decidió compartir su decepción con la comunidad virtual y publicó en su Facebook: "En otro episodio de lo que pedimos y lo que realmente obtuvimos. Mi cara dice exactamente cómo me siento. Muéstrame tus fallas en línea". Rápidamente la publicación se viralizó y los usuarios se divirtieron con la diferencia entre ambos vestidos. "Era demasiado divertido como para no publicar", completó la joven.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana