El feliz anuncio llegó a través de las redes sociales. El viernes 25, la princesa Eugenia (30) publicó en su cuenta de Instagram una foto de unos escarpines con una leyenda que no dejó lugar a las dudas: "Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021", escribió. Y sumó un emoji de una cara de un bebé.
El niño en camino será el primer nieto para el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y el noveno bisnieto para la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Ocupará el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono y desplazará una posición al príncipe Eduardo, cuarto hijo de la Reina, y a sus dos hijos, Lady Louise y James, vizconde de Severn. Sin embargo, salvo que intervenga la soberana emitiendo una nueva patente real, el hijo de la princesa Eugenia no va a recibir título alguno ni va a ser revestido con el tratamiento de Alteza Real, ya que ambos privilegios se transmiten o heredan por línea masculina y su padre, el empresario Jack Brooksbank (30), no obtuvo título al casarse con la princesa (si bien en un principio se rumoreó que podría ser el nuevo conde de Northallerton, esto finalmente no sucedió). Seguramente, el título de duque de York quedará libre tras la muerte del príncipe Andrés, ya que no tiene descendencia masculina. En las casas de apuestas los jugadores predicen que será una niña y los nombres más elegidos son Alice, Arthur y Victoria.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada