Estos son los restaurantes porteños preferidos del mejor cocinero argentino
1 minuto de lectura'
LA NACION

Mauro Colagreco es considerado el mejor cocinero argentino porque es el único con dos estrellas Michelin, el premio de mayor reconocimiento internacional. Se las ganó atrás de la cocina de Mirazur en la costa de Francia. Mauro es de La Plata y actualmente maneja la cadena de hamburguesas gourmet Carne.
En su paso por Buenos Aires, invitado por Baron B para lanzar el concurso Prix Édition Cuisine del cual él es jurado, respondió en LA NACION cuáles son sus tres restaurantes preferidos para cuando está en el país. Con productos frescos, cocineros creativos y versiones impecables de clásicos nacionales. De una parrilla a un restó innovador.
LA NACION
Más leídas de Lifestyle
1“Soy el número uno”: La historia detrás del cantante menos pensado, que lideró los rankings, le ganó a Luis Miguel y vendió 300 mil discos
2Fin de semana de mayo en Buenos Aires: feria gastronómica, musicales y un mirador 360°, las actividades para toda la familia
3Sin vinagre ni bicarbonato: el truco que no falla para limpiar sartenes y ollas y dejarlas como nuevas
- 4
Argentina no repite: un vidente que ya acertó tres campeones seguidos reveló quién ganará el Mundial 2026






